“Nos encantó”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apart Madrid 1 dormitorio

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Ambassado...
“Nos encantó ”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Piso muy acojedor. Totalmente reformado y con todo lo necesario para nosotros. Muy bien conectado por metro (5 minutos andando a la boca de metro). Muy atentos tanto en la gestión previa a nuestra entrada, como en la propia entrega de llaves y salida del piso. Gran servicio.

IGONEB1
País Vasco, España
“COQUETO APARTAMENTO EN ZONA TRANQUILA”
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Hemos estado 4 adultos. El apartamento estaba recién reformado y y muy limpio. Trato personal muy bueno. Esta situado en una zona muy tranquila, ideal para poder descansar tras recorrer la ciudad.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 jul 2017
Gracias Igone por dejarnos tu opinión. Las puertas quedan abiertas para cuando deseen repetir. Un saludo. Dafne
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

xabigr
Navarra, España
“Agradable y nuevo”
Opinión escrita el 7 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Si no tienes prisa, puedes acceder andando a cualquier lugar del centro de Madrid. El apartamento está nuevo y cuenta con todo lo necesario. Tuvimos un problema con una persiana y nos lo arreglaron al día siguiente. Por poner un pero, la calefacción algo justa para el mes de diciembre. Y el plato de ducha no es el adecuado, aunque seguro que la propietaria lo ha solucionado ya.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 feb 2017
Hola Xabi.
Gracias por tu comentario. En efecto se habían acumulado residuos de obra en el desagüe de la ducha y no evacuaba el agua en forma correcta, pero ya quedó solucionado. Agradezco tus sugerencias, de esa manera podremos ir mejorando para que estéis lo más a gusto posible. Un saludo. Dafne
Pepa_pmmf
“Precioso y cómodo en El Centro de Madrid”
Opinión escrita el 22 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Hemos pasado unos días fantásticos en Madrid, un sitio nuevo, cómodo, muy limpio y muy bien ubicado. La propietaria muy amable y muy atenta con nosotros ... sin lugar a dudas volveríamos a alojarnos aquí de nuevo. Totalmente recomendable. Gracias

27 ene 2017
Hola María José, gracias por tomarse el tiempo para dar su opinión. Esta es su casa para cuando lo desee. Esperamos volver a recibirla. Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar