“SUPER!!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apart Madrid 1 dormitorio

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
martinabU...
“SUPER!!”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El piso es súper! Tienes todo lo que se necesita!
Esta muy cerca del centro, la ubicación es prácticamente perfecta! Nosotros siempre fuimos al centro a pie pasando por el mercado del Rastro, que es el más importante de Madrid!
Muy limpio, muy cómodo y ed un estilo moderno, esto piso es realmente fantástico!

Lo recomiendo a todo el mundo!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
pochefran...
Mugardos, España
“Un apartamento perfecto para ir en familia o con amigos”
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El apartamento está cerca de Madrid Río, tiene 2 paradas de metro cercanas y buenas conexiones. Hay un parking low cost a 150mt, (nosotros lo usamos mediodía, también se puede encontrar sitio para aparcar) y una tienda justo en el bajo que abre hasta tarde, domingos y festivos (al menos a nosotros nos cuadró así).

Con respecto al apartamento en sí, tiene una cama y un sofá cama cómodos, el edificio se ve antiguo pero el apartamento está nuevo. Algo que valoro mucho es que se puede descansar ya que no se oyen ruidos de los vecinos. Vajilla completa y una tostadora para poder empezar el día con un buen desayuno.

Con respecto al trato de las personas que lo alquilan , de 10, tanto Dafne como Juanma estuvieron siempre atentos a todas nuestras preguntas, nos asesoraron con el aparcamiento, con las posibilidades de ocio, y resolvieron las dudas que teníamos al momento. Tuvimos un pequeño problemilla en la reserva ya que lo hicimos para 2 personas en vez de para 4 y lo solucionaron enseguida.

Los peros que pondría serían dos. El primero es que llegamos muy tarde y casi no había papel higiénico, entiendo que eso es fácil de resolver por parte de la gerencia y que lo tendrán en cuenta. Y el segundo es que el agua caliente para ducharse va justa para 4 personas. El primer día fregamos primero y luego nos duchamos los 4 y para la última persona ya fue contada. Al día siguiente fregamos en otro momento y así no tuvimos problema. Lo dejo aquí porque teniendo esta información podrá ayudar a otras personas.

En resumen, un alojamiento de 9. Estuvimos 2 adultos y 2 niños.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ambassado...
“Nos encantó ”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Piso muy acojedor. Totalmente reformado y con todo lo necesario para nosotros. Muy bien conectado por metro (5 minutos andando a la boca de metro). Muy atentos tanto en la gestión previa a nuestra entrada, como en la propia entrega de llaves y salida del piso. Gran servicio.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
IGONEB1
País Vasco, España
“COQUETO APARTAMENTO EN ZONA TRANQUILA”
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Hemos estado 4 adultos. El apartamento estaba recién reformado y y muy limpio. Trato personal muy bueno. Esta situado en una zona muy tranquila, ideal para poder descansar tras recorrer la ciudad.

Fecha de la estancia: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 jul 2017
Gracias Igone por dejarnos tu opinión. Las puertas quedan abiertas para cuando deseen repetir. Un saludo. Dafne
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar