“La cocina en terraza no es para tanto”

El Urogallo - Príncipe Pío
En el puesto nº 1.353 de 14.022 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 13 US$ - 44 US$
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Moncloa - Aravaca
Descripción: En nuestro empeño por mejorar y ofrecer cada vez un mejor servicio, hemos realizado un importante esfuerzo innovador y hemos incorporado a la carta algunas novedades como: - Gambas de Huelva a la plancha - Foie de pato a la salsa de Uvas - Pimientos asados confitados y bacalao - Besugo de Tarifa a la Bilbaína - Pescados a la sal - Bacalao al Pil-pil - Solomillo Urogallo (Al vapor con verduritas) - Arroz con Bogavante Agradecemos tu fidelidad y te esperamos pronto en ésta, tu casa.
Opinión escrita 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida en la terraza no es nada del otro mundo, de acorde con el precio.
De postre, arroz con leche de elaboración propia, que resulta ser un engrudo espeso de arroz, cubierto por azúcar quemado con soplete, en boca es lo que es, un engrudo propio de olla express, sin canela y por supuesto sin el sabor que da la cáscara de naranja, evidentemente se queda ahí, y aunque lo digo, en la cuenta me cobran los siete euros.
No pedí la Hoja de Reclamaciones por no incomodar a mi acompañante.
Es mi tercera comida en la terraza de la calle. Siempre le digo a mi anfitriona de cambiar de sitio, si la próxima vez insiste en comer allí, seguro que comerá sola.
Lástima que no saqué una foto.
Es solo para cañas, las tapas están muy buenas, caras, pero muy buenas.

Fecha de la visita: abril de 2016
Ricardo S, Propietario en El Urogallo - Príncipe Pío, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2016

Muchas gracias por tus comentarios HoyTrotamundos.

Opinión escrita 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Frente a un lago, con arboles y vistas de Madrid al fondo, se encuentra esta terraza restaurante. Rica cerveza Heineken y tapas. Buen plan de domingo por la tarde.

Hola AliceSpain, muchas gracias por tus comentarios :D

Opinión escrita 16 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado con unos amigos antes de ir al espectáculo del teatro Principe Pío. Una ensalada urogallo, muy rica y de buen tamaño, además cada uno hemos pedido una tosta: pollo con mostaza y queso, cabra con cebolla caramelizada y gulas y gamas, muy ricas todas y muy tamaño. Buen servicio, la Terraza exterior esta muy bien.

Hola PedroGala, muchas gracias por tus comentarios :D

Opinión escrita 13 de abril de 2016

Comí el sábado pasado con mi familia en una visita que hice a Madrid. Eramos 3 adultos y 2 niños. Pedimos calamares, ensaladilla rusa, pulpo a la gallega, verduras a la plancha, y trozos de rape a la plancha y 2 de nosotros tomamos arroz con leche de postre.

Me pareció un sitio sin nada a destacar, para salir del paso. El típico restaurante para salir del paso. El servicio era rápido.

Fecha de la visita: abril de 2016

Muchas gracias valedo2016, tus comentarios nos ayudarán a mejorar.

Opinión escrita 11 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Buena calidad y cantidad. con un par de tapas comes, el pulpo exquisito. La atención de los camareros muy buena, todo el rato pendientes.

Fecha de la visita: abril de 2016

Hola Gema J, muchas gracias por tus comentarios, te esperamos pronto de vuelta en El Urogallo :D