“" NOS ENCANTA "”

En el puesto nº 1.045 de 12.369 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 14 US$ - 47 US$
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En nuestro empeño por mejorar y ofrecer cada vez un mejor servicio, hemos realizado un importante esfuerzo innovador y hemos incorporado a la carta algunas novedades como: - Gambas de Huelva a la plancha - Foie de pato a la salsa de Uvas - Pimientos asados confitados y bacalao - Besugo de Tarifa a la Bilbaína - Pescados a la sal - Bacalao al Pil-pil - Solomillo Urogallo (Al vapor con verduritas) - Arroz con Bogavante Agradecemos tu fidelidad y te esperamos pronto en ésta, tu casa.
Opinión escrita 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hace dos años hemos empezado a ir a comer un grupo de amigas ( bastantes ), como yo vivo fuera de Madrid, cada vez que voy ( un par de veces al año ), organizamos una comida, siempre en el " Urogallo de Príncipe Pio ", lugar con localización excelente por los transportes, un trato genial, y una comida *estupenda*, siempre pedimos menú, gran cantidad de platos para elegir y una calidad fantástica.
La atención estupenda, yo creo que a veces volvemos locos a los camareros, al juntarnos tantas....hasta que nos ponemos de acuerdo...y jamás hemos notado una mala cara.
El precio genial, comemos muuuy bien y a muy buen precio.
Nos gusta siempre en la terraza, en invierno está superacondicionada, dentro nos da más sensación de agobio.

Ricardo S, Propietario en El Urogallo - Príncipe Pío, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2016

Carmen, muchas gracias por los comentarios, esperamos tenerte pronto de vuelta, es estupendo saber que nuestros platos fueron de tu agrado. Saludos y tomaremos en cuenta todas tus recomendaciones.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2016

Todo un clásico el Urogallo de Príncipe Pío. Pedimos un par de raciones (croquetas y ensaladilla) que estaban muy buenas. Las cantidades me sorprendieron gratamente, y eso que sólo eran medias raciones. Después, tomamos un besugo para compartir. En fin de semana, los camareros tardan un poco en atender, pero aún así es un muy buen resturante, por calidad, cantidad de los platos. No es caro, teniendo en cuenta la zona en la que se encuentra. Repetiremos.

Hola Davidddso, muchas gracias por los comentarios, esperamos tenerte pronto de vuelta, es estupendo saber que nuestros platos fueron de tu agrado. Saludos y tomaremos en cuenta todas tus recomendaciones.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena. Bien preparada. Los precios son un poco elevados pero las raciones son muy abundantes. La carne muy buena, los pescados si hay que buscar un pero es las tacones que son enormes. La ubicación muy buena. Y la terraza muy agradable. La atención del personal roza el 10. El servicio muy atento sin ser pesados.

Hola Ohinojal, muchas gracias por los comentarios, esperamos tenerte pronto de vuelta, es estupendo saber que nuestros platos fueron de tu agrado. Saludos y tomaremos en cuenta todas tus recomendaciones.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue uno de los mejores restaurantes que pisamos,comimos en la terraza arroz con bogavante y de primero unas brochetas de langostinos.... No pedimos comer mas! que cantidad que bueno estaba :-D y luego un licor de limon de villamasa fresquito todo un espectaculo.

Hola Mar C, muchas gracias por los comentarios, esperamos tenerte pronto de vuelta, es estupendo saber que nuestro arroz con bogavante y nuestras brochetas de langostinos fueron de tu agrado. Saludos y tomaremos en cuenta todas tus recomendaciones.

Opinión escrita 30 de agosto de 2016

Llevo un tiempo viviendo en Madrid y sabía que el Urogallo era un clásico, así que fuí el finde pasado con mi chico.
La atención y la comida, ESPECTACULAR, y cuando te traen la cuenta te llevas una grata sorpresa. Todo perfecto

Ricardo S, Propietario en El Urogallo - Príncipe Pío, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2016

Gracias por la recomendación Madrid_ChinaMariarg, esperamos pronto tenerte de vuelta con nosotros, saludos a ti y a tu chico :)