“Sigue siendo genial..!!!!!”

En el puesto nº 1.117 de 12.675 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 14 US$ - 47 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: En nuestro empeño por mejorar y ofrecer cada vez un mejor servicio, hemos realizado un importante esfuerzo innovador y hemos incorporado a la carta algunas novedades como: - Gambas de Huelva a la plancha - Foie de pato a la salsa de Uvas - Pimientos asados confitados y bacalao - Besugo de Tarifa a la Bilbaína - Pescados a la sal - Bacalao al Pil-pil - Solomillo Urogallo (Al vapor con verduritas) - Arroz con Bogavante Agradecemos tu fidelidad y te esperamos pronto en ésta, tu casa.
Opinión escrita 11 de enero de 2017

He vuelto dos veces en el mes de Diciembre, el 21 y el 22.
El primer dia con el grupo de amigas...unas 12 y el segundo un grupo de primas, ese dia fuimos 6.
La atención fantástica, genial....la comida " divina ".
Nos encanta seguir yendo.
Muchos saludos a los chicos tan atentos y agradables que nos aguantan.

Opinión escrita 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio pésimo, parece que los camareros te están haciendo un favor cuando te sirven o cuando te toman nota. Trato muy desagradable.

Habíamos estado con anterioridad en este restaurante un grupo de amigos. La primera vez la experiencia fue positiva, comimos varias tostas y raciones. Precio algo caro pero correcto.

La segunda vez, nos obligaron a comer de carta, al parecer si reservas mesa no puedes compartir tostas y raciones (ridículo).

La comida está buena pero sin más, la carta de menú tiene precios demasiado elevados para lo que ofrece. 17 euros por un plato de chipirones comedido y sin ninguna salsa, con 4 granos de arroz blanco. 22 por una merluza (bastante pequeña) congelada... El rabo de toro aceptable en calidad, cantidad.

La gota que colma el vaso, 2 euros de pan por cabeza por un simple pan diminuto.

Lamentable, hay mejores opciones en Madrid y en la zona, tanto por precio como por calidad.

No me volverán a ver por allí.

PD: Sólo hay que ver las respuestas altivas y ridículas que ofrece el dueño a las críticas negativas. Un poco más de autocrítica no vendría mal.

Opinión escrita 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este sitio goza de elevada popularidad en cuanto a su calidad, y no están equivocados, pero claro, no oro todo lo que brilla.

Para grupos con reserva no permiten pedir tostas (uno de sus puntos fuertes) te obligan a pedir platos o raciones.

Muchos de los precios de estos/as son desorbitados, por ejemplo, el plato "urogallo" que consiste en un plato grande de patatas fritas, con unos huevos fritos, unos pimientos de padrón y un poco de jamón, todo por 16 euros...

17 euros un plato normalito de Chipirones con un poco de arroz insípido, ninguna salsa para acompañar (muy necesaria)...

Por no hablar del resto de la carta, precios para echarse las manos a la cabeza.
Allí comes por unos 30 euros por cabeza.

2 euros por un trozo de pan POR PERSONA.
Bebidas caras también, por supuesto.

Opinión escrita 4 de enero de 2017

He acudido a este local en varias ocasiones, así que la fecha que dispongo no refleja mi opinión, pero el título refleja perfectamente lo que opino. De entrada debo decir que para los que bebemos cerveza o vino está muy bien, porque ponen abundantes tapas y con dos vinos o dos cervezas comes, el problema es cuando te metes en mayores aventuras, de tal forma que he pedido carne en dos ocasiones y una estuvo muy bien de calidad, cantidad y precio y la segunda vez bajó mucho, lo que nos ha ocurrido con otros platos, lo que ha hecho que lo califique simplemente como un buen sitio para ir a tomar unas tapas, pero no como un gran restaurante. Por otro lado goza de una muy buena terraza cubierta, pero el salón interior es pequeño e incómodo, un detalle más de lo irregular del sitio.

Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Puedes elegir entre 20 primeros y 20 segundos para el menú. Platos abundantes y buenísimos de sabor.