“Atención de primera y comida espectacular.”

El Urogallo - Príncipe Pío
En el puesto nº 1.311 de 12.555 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 15 US$ - 49 US$
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Moncloa - Aravaca
Descripción: En nuestro empeño por mejorar y ofrecer cada vez un mejor servicio, hemos realizado un importante esfuerzo innovador y hemos incorporado a la carta algunas novedades como: - Gambas de Huelva a la plancha - Foie de pato a la salsa de Uvas - Pimientos asados confitados y bacalao - Besugo de Tarifa a la Bilbaína - Pescados a la sal - Bacalao al Pil-pil - Solomillo Urogallo (Al vapor con verduritas) - Arroz con Bogavante Agradecemos tu fidelidad y te esperamos pronto en ésta, tu casa.
Opinión escrita 6 de enero de 2020

Hice una reserva por teléfono para celebrar mi cumpleaños, me aconsejaron perfectamente sobre cantidad de comida, (menor de la que yo había previsto), y la atención fue exquisita, al igual que la comida servida.

Repetiremos.

Fecha de la visita: abril de 2019
urogallorestaurantes, Director Comercial en El Urogallo - Príncipe Pío, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de enero de 2020

Muchísimas gracias por su opinión Paula

Opinión escrita 16 de diciembre de 2019

La primera vez que fui, fue solo un desayuno. Después fui a comer con unas amigas, y no eligieron ellas, pero fue una comida muy buena, y atendida con mucha amabilidad. Teniendo en cuenta que era un día muchísimos tíos muy ocupados.

Fecha de la visita: noviembre de 2019

Muchas gracias por su opinión Esperamos que vuelvan pronto.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez y me pareció muy aconsejable, está en mi lista de restaurantes a volver. Sitio agradable con terraza cubierta y libre donde también se puede comer a parte de la, sala interior y la barra
Buen sitio de comida asturiana al lado de la Estación de Príncipe Pío

Fecha de la visita: abril de 2019

Muchísimas gracias por su opinión

Opinión escrita 4 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida familiar en fin de semana en la terraza cubierta de este restaurante, en el que ya habiamos comido en otras ocasiones. El sitio es un poco atosigante por la falta despacio, pero lo peor es que nos colocan al lado de una mesa con tres niñas de que no paran de gritar durante todo el tiempo que estuvimos allí. Entre la pésima acústica del lugar, los gritos, la actitud de total "pasotismo" de los padres de las criaturas, la comida se nos hizo insoportable, a nosotros y a otros comensales. Nos dirigimos al maitre para pedir su intervención y nos dice educadamente que es "política de la casa no decir nada a los clientes, que lo solucionemos nosotros". Conclusión; sitio solo recomendable en fin de semana y festivo si tu idea es comer como si estuvieras en un parque de bolas infantil, eso si pagando al menos 40€ por comensal.

Fecha de la visita: diciembre de 2019

Sentimos su opinión y trataremos de seguir mejorando nuestro servicio.

Opinión escrita 3 de diciembre de 2019

La comida estaba rica pero quizá en menor calidad y cantidad que el de Pozuelo que lo recomiendo 100%.

Fecha de la visita: abril de 2019

Muchas gracias por su opinión Nerea