“Fantástico hostal”
Opinión sobre THC Bergantin Hostel

THC Bergantin Hostel
Ocupa el puesto n.º44 de 279 hostales y pensiones en Madrid
Opinión escrita 1 noviembre 2011

Nos encantó, menuda sorpresa: es un pequeño hostal preciosamente decorado, con muchos detalles. nuestra habitación disponía de una gran cama y daba a un patio interior, por lo que no escuchábamos nada de ruido a pesar de la localización. El personal es muy atento yamable, otro punto a favor. Si tuviera que buscarle algún inconveniente, sería que la habitación era quizá un poco oscura (por dar a interior, como digo) y que el desayuno que incluían -servido en una cafetería cercana- no nos gustó nada: un café malo y una tostada dura en un lugar del todo hortera y con música a todo trapo, Pero no se puede pedir más por el precio. Recuerdo también que por la mañana en la recepción tenían unas bandejas con bollitos y zumos para los huéspedes que gustaran... todo un detalle.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 septiembre 2011

es un hostal centrisimo,a 100 metros de la PUERTA DEL SOL,puedes ir a pie a muchos sitios,a museos,el palacio real,el parque del retiro,la plaza mayor que es preciosa,ir de copas,de tapeo,el barrio de la latina a 10 minutos andando,que es uno de los barrios castizos de madrid los domingos esta el mercado de el rastro tipico de madrid,muchos teatros,ir de compras habren hasta los domingos en esa zona,el METRO en la PUERTA DEL SOL que puedes ir a cualquier sitio de madrid,yo e estado 5 dias y volveré,el hostal calidad-precio excelente,el baño un poco justo y por la noche al ser una zona de copas y tapeo es normal que haya un poco de ruido, pero se dice en recepción que no dé a la calle principal y solucionado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 noviembre 2010

El hostal Bergantin está muy bien situado, si lo que buscas es tener las zonas céntricas cerca. Tienes la gastronomía característica del lugar a escasos metros, donde puedes encontrar muy buen ambiente y mucho jaleo! El hotel en sí tiene buena presentación y a nivel general se muestra limpio y en buen estado.Mi opinion es todo correcto y equiparable a su calidad precio.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 4 septiembre 2009

Hemos estado con mis amigos algunos dias en Madrid y nos alojamos en el hostal Bergantin.Nos gusto mucho!Es un lugar bien comunicado porque esta en el centro.Las habitaciones son acogedoras y muy limpias.Es un buen sitio que recomendamos

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 20 enero 2009

hola yo por cuestiones de trabajo tengo que ir mucho a madrid y e estado en vario hostales, pero hace cosa de tres años conoci el hostal bergantin en pleno pleno centro de madrid y la verdad estoy encantado,voy como dos fines de semana al mes durante todo el año y la verdad y lo digo en serio es como ir a mi propia casa ,pues me encuentro muy agusto sobre todo ahora en invierno ya que tienen la calefacion toda la noche a una temperatura muy agradable y la verdad se agradece(si yo contara el frio que e pasado por otros hostales) luego tienen internet en muchas habitaciones y en zonas comunes asi que yo creo que voy a seguir iendo a este hostal tanto como dure mi trabajo es bastante linpio y economico asi que no se que mas se puede pediryo lo recomiendo a todo el mundo yo me estoy refiriendo al hostal bergantin en c/victoria nº1 pº4 tlf-[--] lo comento porque me e dado cuenta de que no es el mismo hostal y yo no quiero llevar a confusion ni engaños ya que en el hostal de la calle galeon yo nunca e estado

• Se alojó en enero de 2009, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Veracruz II
Hostal Biarritz
N.° 57 de 279 en Madrid

¿Has estado en THC Bergantin Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THC Bergantin Hostel

Dirección: Calle Victoria 1, 28012 Madrid, España (Previamente Hostal Bergantin)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Ocupa el puesto n.º44 de 279 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios: 67 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — THC Bergantin Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el THC Bergantin Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Bergantin
Thc Bergantin Hostal