“La opción perfecta”
Opinión sobre THC Bergantin Hostel

THC Bergantin Hostel
Ocupa el puesto n.º44 de 279 hostales y pensiones en Madrid
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Todo en este hostal es perfecto. Amabilísima atención de todos los empleados en diferentes turnos de recepción, limpieza impecable, habitaciones confortables, amplias y decoradas con buen gusto. La situación es inmejorable, céntrica y muy bien comunicada.Sin duda lo recomiendo y pienso dormir allí cada vez que vuelva a Madrid

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Realmente ya se ha dicho todo sobre este lugar. Buena habitación, limpia, personal muy agradable y en una ubicación perfecta.

Si lo que buscas es la calidad de un 5 estrellas sin duda alguna este no es el sitio, sin embargo, si lo que buscas es un lugar muy bien situado, a un precio muy aceptable, con una calidad de hotel 3 estrellas, el THC Bergantin es una de las mejores opciones.

Si hay que ponerle un pero es que si tienes el sueño ligero seguramente el fin de semana notarás un poco de ruido de madrugada. Por lo demás, lo dicho grata sorpresa, por su relación calidad precio, de las que se pueden repetir.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Estupendo hostal en pleno centro de Madrid y junto a la emblematica Puerta del Sol..El trato es muy familiar y l@s recepcionistas son muy atentos y agradables. Habitacion espaciosa y muy completa.La verdad es que estar casi como en casa. Una muy buena opción para visitar Madrid y pernoctar en la zona más IN actual. En las dos semanas que llevo viviendo aquí no puedo estar más acorde con la elección . Ideal para viajeros de paso o cursillistas como en mi caso.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Habitaciones amplias, muy limpias, Ana (me parece que así se llamaba la persona que nos atendió en la recepción) sumamente atenciosa. La ubicación inmejorable, a dos pasos de la estación Sol. Me dijeron que podría ser ruidoso los fines de semana, pero yo no tuve ese inconveniente. Si se padece de sueño susceptible, será mejor pedir una habitación sin vista hacia la calle.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 octubre 2013

Nos encanto la experiencia en Madrid, en este hostel
Precio excelente , habitaciones muy limpias, wi fi y ree bien ubicada
Atención muy buena
A pasos del la plaza del sol
Lo que no tiene es desayuno, pero por ahí, tenes un montón de café para hacerlo
Muy bueno

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Veracruz II
Hostal Biarritz
N.° 55 de 279 en Madrid

¿Has estado en THC Bergantin Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THC Bergantin Hostel

Dirección: Calle Victoria 1, 28012 Madrid, España (Previamente Hostal Bergantin)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Ocupa el puesto n.º44 de 279 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios: 67 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — THC Bergantin Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el THC Bergantin Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Bergantin
Thc Bergantin Hostal