Opinión sobre Kirei Apartment Cadarso

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Melina C
“Te piden un deposito para ingresar y nunca te lo devuelven!!!”
Opinión escrita el 5 de octubre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Más allá que el departamento deja mucho que desear ( por ej. no tiene aire acondicionado y no te lo informan previamente), para ingresar nos solicitaron que dejemos un deposito de 150 euros, que en nuestro caso lo realizamos con tarjeta de crédito. Hasta allí todo bien. Lo que me parece realmente vergonzoso es todo lo que ocurrió después. Desde ya, el dpto lo dejamos en mejores condiciones que las que nos lo entregaron y, como correspondía, aguardamos la devolución del deposito como lo hicieron en otros departamentos que alquilamos. Como no ocurría esto, llamamos en reiteradas oportunidades desde Argentina (deben ser más de 10), al principio nos atendieron e informaron que habían corroborado que corresponde la devolución y que la íbamos a ver reflejada. Obviamente, esto no ocurría, volvimos a llamar, ocurría lo mismo, hasta el punto que hoy ya no nos atienden el teléfono. Mi recomendación es que no alquiles ninguno de los departamentos a Laura Coll, realmente muy poco seria!!! Nunca más!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar