“Excelente”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

wily88
merida
“Excelente”
Opinión escrita el 23 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Perfecto, sencillamente excelente. En pleno centro de Madrid, rodeados de museos; a 5 minutos caminando de el Prado, el Reina Sofía, el Thissen, la Puerta del Sol, ideal para familias y/o grupo de amigos. El apartamento es fabuloso, limpísimo, las camas inmejorables, la decoración estupenda, sos daños excelentes, nos encantó, fuimos 3 parejas con 2 niños y además muy barato para la zona y la equipación y servicios que tiene. Parece un hotel de lujo, todo nuevo; decoración, camas, tv, sofas... bien equipado, nos recibieron en la puerta nos explicaron todo, amabilísimos y atentos las 24 h. del día. De verdad que encantados, parecía qee estábamos en casa pero de lujo, repetiría sin duda, los 8 estuvimos comodísimos. Super recomendable.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar