“Siempre es un gusto volver ♥️”
Opinión sobre Superchulo

Superchulo
En el puesto nº 545 de 12.385 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 18 US$ - 36 US$
Barrio: Universidad
Descripción: Reivindicamos de forma positiva el arte de vivir de forma saludable! Cocina con amor para el cuerpo, el alma y la mente. Revolucionamos el concepto healthy food en el corazón de Malasaña, aportando felicidad tanto en el plato como en la vida con nuestra cocina viva, donde contamos colores, no calorías. Superchulo invita a conocer una nueva tradición, más natural y sostenible.
Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está entre mis restaurantes "healthy" favoritos, y siempre cae una visita al menos una vez al mes. La carta es muy variada, y aunque es prácticamente vegano, sorprende mucho a los carnívoros que llevo "engañaos" Precioso para una velada en pareja (por la noche el ambiente es muy especial) comida con amigas, o un almuerzo con la familia, ya que dispone de espacios muy originales. A mí peque, que tiene 7 años le encanta.

Mis platos favoritos: Green baos, Pad thai, y una sopa espectacular que se llama Veggie Tom Kha, que me parece "de lagrimita". Como entrante recomiendo "el picnic" y las minipizzas cósmicas
Y los postres... el Matcha lover, los besos de chocolate, y la cheese cake de arándanos. Sorprende la carta de cervezas y las opciones sin alcohol (zumos, smoothies, kombucha...)

El personal es muy atento y simpático, y Rebeca (la dueña) está siempre velando por el buen servicio del restaurante. Da gusto ver el nivel de implicación para que funcione todo bien ♥️

En fin: ¡¡que os doy la enhorabuena por vuestro trabajo porque soy vuestra fan, y cómo me gusta que hayáis inaugurado el menú del día!!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Rebeca T, Gerente en Superchulo, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de diciembre de 2017

Mil gracias!

Escribe una opiniónOpiniones (1.150)

Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El local está bien aunque la comida no es nada del otro mundo. El 1% de los camareros hace su trabajo, el resto se dedica a pasear de un lado para otro, discutir entre ellos e interrumpir a los clientes mientras les toman nota. Esto explica que sistemáticamente no acertaran en traer a ninguna mesa lo que habían pedido, preguntando en cada mesa si ese pedido era suyo cada pocos minutos. El sistema que tienen, sea cual sea, no funciona. Especialmente con algún camarero que ni siquiera era educado.
Para postureo y fotos. Poco más.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Rebeca T, Propietario en Superchulo, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2017

Hola Diego, tienes toda la razón. En el servicio que presenciaste hubo algunas mesas que sufrieron la falta de organización por parte del equipo. Te pido disculpas, cada día seguimos esforzándonos para dar cada día mejor servicio, y te aseguro que lo conseguiremos! Te pido disculpas, gracias por tu opinión. Se lo haré llegar al equipo y utilizaremos tu valoración para mejorar!!

Opinión escrita 21 de octubre de 2017

Muy buena decoración, un buen ejemplo de como el postureo se apodera de la gastronomía. Sin embargo, los platos mejorables, carta con nombres exóticos pero resultados poco originales, sin explotar del todo la creatividad de la cocina vegetariana.

Opinión escrita 20 de octubre de 2017

El restayuante es muy bonito y acogedro, el personal muy eficad y rapido, la comida una gran sorpresa para mi paladar ya que yo no soy asidua de esta comida, el poder llevar con nosotros a nuestra mascota es un puntazo a su favor.
En resumidas cuentas, espectacular, volvere

Opinión escrita 19 de octubre de 2017

He comido en varias ocasiones en este restaurante y me ha impresionado la calidad y trato de su personal, EXQUISITO. Recomiendo la brocheta teriyaky, las patatas inolvidable y la pizza del campo.

Fecha de la visita: septiembre de 2017