viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Madrid Gran Via 3

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

chiquitur...
Chilches, España
“Falló el sistema”
Opinión escrita el 10 abril 2018 para una estancia en abril de 2018

Mi reserva fue Gran Via 3, un apartamento con 2 habitaciones y cuando llegué, ese apartamento estaba alquilado y me alojaron en otro con una sola habitación muy bonito pero muy incomodo para 6 personas

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar