“Excelente ”
Opinión sobre Esencia al Cuadrado

Esencia al Cuadrado
Reserva con
Esencia al Cuadrado no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 82 de 12.982 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 28 US$ - 57 US$
Barrio: Austrias
Descripción: Esencia al Cuadrado es una propuesta de esencia española con guiños internacionales, basada en un concepto culinario contemporáneo, centrada en el producto. Situado en pleno centro de Madrid, el restaurante Esencia al Cuadrado ofrece una carta moderna y propia, buscando originalidad en los platos. El espacio cuenta con un sector de cócteles y tapeo más un gran salón, decorado con la intención de que el comensal se sumerja en una experiencia inspirada en la naturaleza.
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo. La comida de calidad y el trato exquisito. Adrián todo un profesional!!Merece la pena.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos presentaron el menu....y cuando nos vinieron a tomar nota nos comentaron que faltaban 2 platos...a lo que nos aconsejaron sustituirlos por unas vieiras y una ensalada de quinoa y aguacate, ambos insipidos.
Lo único que si nos gusto fue el pulpo a la brasa con torreznos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Jose Antonio A, Owner en Esencia al Cuadrado, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2018

Estimada María, en primer lugar pedirte disculpas por la mala experiencia que has tenido en nuestra casa. Dependiendo del día es cierto que pueden haber platos que por su demanda ese día ya no estén disponibles (buscamos la excelencia en nuestros platos, por lo que no hacemos producciones grandes). Me sorprenden no obstante tus comentarios puesto que ambos platos suelen ser de los más reconocidos por nuestros comensales dado su sabor, pero tomamos nota de tus comentarios para poder seguir mejorando.
Un cordial saludo

Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que fuimos y pedimos los platos recomendados.Simplemente genial, platos de calidad y el ambiente fantástico, me encantó el local.Calidad -precio aceptable
Repetiremos

Fecha de la visita: julio de 2018
Jose Antonio A, Owner en Esencia al Cuadrado, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2018

Miuchas gracias por tus 5 puntos Sara! Espero que puedas volver pronto para probar la nueva carta que acabamos de lanzar! hay muchos cambios (que puedes ver en nuestra página web) que te encantarán
Un saludo

Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando 4 personas, y comimos bien , todo a compartir empezando con unas zamburiñas creo, recomendado por el camarero, que además nos guió muy muy bien sobre la comida y terminando con un chuleton de 1.300 espectacular. Sitio 100% recomendable

Fecha de la visita: julio de 2018

Muchas gracias por tus 4 estrellas Nan. Me alegra ver tus comentarios y la recomendación que haces a otros comensales, es una grata recompensa a un trabajo realizado con pasión. No obstante veo que a pesar de las palabras no hemos conseguido tus 5 estrellas. Me gustaría atreverme a pedirte que me envíes un correo a joseantonio@esenciaalcuadrado.es con tus comentarios. Nos gusta hacer muy bien las cosas y solo a través de vuestros comentarios somos capaces de mejorar ;-)
Esperamos volverte a ver pronto
Un saludo!

Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Estética moderna, con decoración original, que te invita a quedarte, comer y tomarte un cocktail si quieres. Comida rica, elaborada... Para 5 hemos compartido de inicio unos torreznos y bienmesabe de cazón (muy top) y luego de segundos: hamburguesas de buey, jarrete y un ceviche de setas (bastante flojo este último). Los postres, riquísimos. Bien de precio, con el descuento del tenedor más. 26 por persona. Para repetir!!

Fecha de la visita: julio de 2018

Muchas gracias por tus 4 estrellas me_pablito. Veo con alegría que os hemos ofrecido un buen servicio a pesar de que el ceviche no os ha convencido. Es reconfortante ver que nuestros esfuerzos en el local, el servicio y la comida se ven reflejados en vuestra experiencia. No obstante veo que a pesar de las palabras no hemos conseguido tus 5 estrellas. Me gustaría atreverme a pedirte que me envíes un correo a joseantonio@esenciaalcuadrado.es con tus comentarios. Nos gusta hacer muy bien las cosas y solo a través de vuestros comentarios somos capaces de mejorar ;-)
Esperamos volverte a ver pronto
Un saludo!