Hoy abre: 10:00 - 22:00
Opiniones destacadas
Fusión perfecta entre escape room y fábrica de cerveza

La visita a la escape room de Ámbar superó todas nuestras expectativas, ya que esperábamos un... leer más

Opinión escrita hace 4 días
rolkjhgfdsa
Scape “Ámbar”

Creo que es de las mejores salas en las que he estado. Es muy dinámica, intuitiva y con un nivel de... leer más

Opinión escrita hace 4 días
Dream12040938406
Leer las 270 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
desde 56,60 US$
desde 57,67 US$
desde 60,75 US$
desde 98,10 US$
270 resultados
Opinión escrita el 6 de febrero de 2018

Un escape room super divertido y recomendable, especialmente para los amantes de la cerveza. Repetiremos seguro con los otros que tienen.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
CocoRoomMadrid, Propietario en Coco Room Madrid Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de marzo de 2018

Muchísimas gracias por tu valoración, Patricia ;)
¡GRAN EQUIPO CERVECERO!

Os esperamos de vuelta ya que "El Enigma de Goya" os espera (sin cerveza eso sí).

Un saludo,
El equipo de COCO ROOM Madrid

Opinión escrita el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Realizamos la sala de Ambar. Está bien organizado, pruebas lógicas que te permiten avanzar y tienes que pensar. Desde mi punto de vista y al ser 75 minutos le habría puesto más dificultad o más pruebas. Pero en general muy bien.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018

Muchas gracias por visitarnos, Miguel ;)
Nos anotamos tu comentario sobre el tiempo para valorarlo de cara a la puesta a punto de próximas salas

Un abrazo ¡Os esperamos de vuelta!

Opinión escrita el 30 de enero de 2018

Pasamos un rato muy divertido. Las pistas que nos iban dando nos ayudaron mucho a resolver el enigma

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
CocoRoomMadrid, Propietario en Coco Room Madrid Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de febrero de 2018

¡Qué bien! Nos alegramos mucho de que os hayáis divertido. ¡Os esperamos de vuelta!

Opinión escrita el 29 de enero de 2018

En esta ocasión el equipo se acercó a visitar la fábrica de cervezas Ambar. No encontramos un juego “no lineal” que pone a prueba todos tus sentidos, habilidades y por supuesto la lógica. Un juego un poco más largo de lo habitual 75 minutos intensos, en el que la participación de todos los componentes del equipo se hace indispensable, en definitiva una experiencia muy recomendable.
El recibimiento, trato y sobre todo la implicación y complicidad del GM con nosotros ha sido de “10”. En cuanto consigamos reunir otra vez al equipo visitaremos sin duda alguna de sus otras salas Ya tenemos ganas!!

Fecha de la experiencia: enero de 2018

Muchas gracias, se lo diremos a nuestro GM y os esperamos en "El Enigma De Goya" y "Vuelo A-0714". ¡Seguro que os sorprenden también!

Opinión escrita el 29 de enero de 2018

Ya habíamos estado en otros escape room antes y este de La visita nos ha gustado más a todos. Es muy divertido. El único *pero" es que deberían dar un poco más de tiempo para que la gente piense y tardar más en dar las pistas

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias, tomamos nota de tus anotaciones y esperamos volver a veros muy pronto en nuestras otras dos salas.