Hoy abre: 9:30 - 23:30
Opiniones destacadas
Recomendable

Aunque las aventuras en una unica sala no son nuestras preferidas he de decir que esta muy lograda... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
Pioneer428155
Recomendado

Muy divertido, hemos entrado al de Harry Potter y todo fenomenal. Merece la pena. Fuimos un grupo... leer más

Opinión escrita el 6 de julio de 2022
marianarodtov
Leer las 522 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 95,47 US$
a partir de 67,04 US$
a partir de 58,34 US$
a partir de 84,86 US$
522 resultados
Opinión escrita el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho la sala del vuelo y nos ha gustado muchísimo. Después de haber estado en unas 15 salas de escape room, esta nos ha sorprendido muy gratamente. Merece la pena sin lugar a duda! Enhorabuena a la persona que llevó nuestro juego ya que se metió mucho en el papel e hizo el rato más emocionante todavía.
Tenemos una cosa clara: haremos el resto de salas que tienen allí y recomendaremos este escape room.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
CocoRoomMadrid, Propietario en Coco Room Madrid Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de marzo de 2018

Muchísimas gracias por tu recomendación, Elena ¡Y más después del recorrido que tenéis en salas de escape!
Menudo orgullo para nosotros ;) ¡Os esperamos de vuelta para seguro volver a sorprendeos!

Un abrazo,

Opinión escrita el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca antes habíamos estado en una Escape Room así que no puedo comparar. Pero me lo he pasado genial. Vas pasando de una estancia a otra y están increíblemente bien ambientadas! El gamemaster además es simpatiquísimo. Súper recomendable!

Fecha de la experiencia: febrero de 2018

Muchas gracias por tu comentario ;) Y nos alegra un montón saber que nos hayas elegido para adentrarte en este loco mundo de los room escapes ¡Seguro que repites!

Un saludo,
El equipo de COCO ROOM Madrid

Opinión escrita el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los escape rooms más originales que hemos hecho. Muy recomendable. Cuidado hasta el último detalle. Si nunca has estado en una fábrica de cerveza,
esta es una opción diferente para acercarte al mundo de los maestros cerveceros!

Fecha de la experiencia: febrero de 2018

Muchísimas gracias por tu recomendación, Héctor ;)

Nos alegra un montón que estemos en tu LISTA TOP de room escapes ¡Os esperamos de vuelta maestros cerveceros!

Un saludo,
El equipo de COCO ROOM Madrid

Opinión escrita el 10 de febrero de 2018

Hicimos "La visita" de Ámbar. Es un desafío bien pensado y muy divertido, todo en torno a la temática de la cerveza. El empleado que nos atendió fué muy simpático y hasta nos explicó como diseñaban las pruebas. Nos encantó a ambos y sin duda repetiremos con alguna de las demás experiencias.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018

Muchísimas gracias por tu valoración ;)

Estamos encantados de explicaros un poquito mejor todo el trabajo que hay detrás de un room escape ¡Todo sea por crear afición a este mundo de locos! Os esperamos de vuelta ¡Un saludo!

Opinión escrita el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una sala muy divertida, de las mejores que hemos ido. Todo el rato pasan cosas... y además gané a Estefania! Deseando volver... A ganarla!

Fecha de la experiencia: febrero de 2018

Muchas gracias por tu comentario, Juan ;)
¡Nos alegra un montón leer que os divertisteis tanto en nuestra sala!

Os esperamos de vuelta con los brazos abierto ¡E-Q-U-I-P-A-Z-O!