Hoy abre: 9:30 - 23:30
Opiniones destacadas
El vuelo

Nuestro primer Hall scape. Gran ambientación y muy buena la inmersión que consigue la Game Master... leer más

Opinión escrita el 11 de marzo de 2020
darinairina
GENIAL

Lo pasamos genial visitando el valle de los reyes en Egipto. muy recomendable para hacer en amigos... leer más

Opinión escrita el 11 de marzo de 2020
rachid121212
Leer las 488 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 75,00 US$
a partir de 58,50 US$
a partir de 95,47 US$
a partir de 66,26 US$
488 resultados
Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

10 amigos y un juego de intriga y lógica durante una hora ha sido una experiencia fantástica y después 4 horas más hablando de todo con detalles....gran momento.El personal del sitio muy agradables y muy cercanos.Repetimos fijo

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
CocoRoomMadrid, Propietario en Coco Room Madrid Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de marzo de 2018

Muchas gracias por tu comentario, Marta ;)
¡Os esperamos de vuelta!

Opinión escrita el 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que hemos ido a un sitio de estos. Hicimos la habitación "Ambar", de primera nos echó un poco para atrás que tratara de cerveza pero nada que ver, nos encantó!!!! Sin duda volveremos y haremos las otras dos habitaciones que tienen. El chico que nos atendió muy amable y atento. Gracias!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2018

Muchas gracias por la SÚPER RECOMENDACIÓN, Noemi ;)
Os esperamos de vuelta con los brazos abierto y un montón de enigmas por resolver.

Opinión escrita el 25 de febrero de 2018

Ya había hecho varios juegos y este cumple las expectativas alrededor de algo tan curioso como el mundo de la cerveza. Es amplio, con enigmas diversos y para un grupo de cuatroresulta ideal. El personal muy majo y atento. Os lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018

Muchísimas gracias por la recomendación ;)
Nos alegra un montón que disfrutaseis de "La Fábrica de Ambar" ¡Os esperamos de vuelta!

Opinión escrita el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, muy divertido. Acabamos de salir 8 personas de hacer la prueba de El Vuelo y hemos disfrutado desde el primer instante que hemos entrado. Tiene algún aspecto novedoso respecto a otros lugares que merece la pena visitar, muy sorpresivo. La gente que atiende muy amable. Muy recomendable, gran experiencia, se lo aconsejó a todo el mundo. Muchas gracias a sus coordinadores.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018

Muchas gracias a vosotros, Jonathan ¡Un grupo de 10!
Os esperamos de vuelta (en grupos un poco más reducidos eso sí) para visitar el resto de salas.

El equipo de COCO ROOM Madrid

Opinión escrita el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho la sala del vuelo y nos ha gustado muchísimo. Después de haber estado en unas 15 salas de escape room, esta nos ha sorprendido muy gratamente. Merece la pena sin lugar a duda! Enhorabuena a la persona que llevó nuestro juego ya que se metió mucho en el papel e hizo el rato más emocionante todavía.
Tenemos una cosa clara: haremos el resto de salas que tienen allí y recomendaremos este escape room.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018

Muchísimas gracias por tu recomendación, Elena ¡Y más después del recorrido que tenéis en salas de escape!
Menudo orgullo para nosotros ;) ¡Os esperamos de vuelta para seguro volver a sorprendeos!

Un abrazo,