“Apartamento en calle preciados”
viajeros han reservado este alojamiento
salón salón
cocina
cocina
entradita
pasillo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Rafa P
Córdoba, España
“Apartamento en calle preciados”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Apartamento espectacular en una situacion magnifica muy limpio, moderno y en general genial. Por sacar alguna pega no funcionaba la television y estaban alado con una obra y a las 8 de la mañana daban algo de porculo jejejej pero en general repetiremos con ellos.sin duda.

Respuesta de la dirección
12 ene 2018
Muchas gracias Carlos, vosotros también han sido muy buenos huéspedes, nos vemos pronto!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar