“Está bastante bien”

Intervalo de precios: 18 US$ - 29 US$
Barrio: Lavapiés
Barrio: Lavapiés
Opinión escrita 9 de agosto de 2018

No es tan perfecto como nos comentaron, pero si que nos gustó, variedad de platos, además de ser cosas innovadoras y diferentes. No sabíamos que se podía reservar con antelación, aun así no tuvimos problema para encontrar sitio.

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante sobre todo por las grandes críticas que tenía. No sé si esperábamos mucho más del sitio pero los decepcionó un poco. La comida está bien pero esperábamos algo más. El ambiente del mercado un poco triste sin mucha gente. Fuimos por la noche. La comida: queso majonero, creo que fue una equivocación, no porque no estuviera malo si no porque muy fuerte para por la noche. La lasaña de pato muy rica. Y las carrilleras buenas pero normalitas. La crema de mango con mascarpone muy rica. Bien pero con esas críticas esperábamos más.
Nada más que destacar.

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida mediterranea, la comida no está mal, buena presentación pero los ingredientes no son frescos, lo que nos decepcionó al estar ubicado en un mercado de abastos. El personal amable.

Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos a ir a cenar tras leer las opiniones positivas que tenía y no nos decepcionó.
El servicio era muy amable y la comida estaba rica. Probamos la lasaña de pato, los dim suns (quizá lo que menos nos gustó), los noodles, el queso asado y el coulant. Todos estaban buenos y las raciones eran suficientes (sin ser excesivas). Además, tenían carta para alérgicos lo cual era un buen punto.
Sin embargo, no había mucho ambiente en el mercado. Supongo que si se va a comer esto será diferente.
Por último, yo recomendaría si queréis ir que reservéis mesa previamente, ya que de esta forma hay un descuento y el local no es muy grande.

Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Carta poco amplia, pero muy bien elaborada. El camarero muy amable y atento. Local muy bonito y agradable.