“Excelente!”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Wanda A
“Excelente!”
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

El apartamento es hermoso, confortable, cómodo, con claridad, seguro, buen barrio, una zona muy transitada y se puede andar tranquilo a cualquier hora, de hecho nosotros íbamos caminando a casi todos lados. En mi caso, tuve contacto con el co-afitrión y fue muy amable conmigo. Me recibió fuera del horario de llegada y estaba dispuesto a ser accesible con el horario de salida. Al llegar me dió indicaciones sobre la zona y lugares turísticos de Madrid, además que nos dejaron mucha información. También se preocupó por no pasáramos frío en el apartamento. Realmente fue un fantástico el hospedaje, volveríamos sin dudas!

3 ene 2018
Muchas gracias por vuestra visita, Nos alegramos mucho de que estuvierais tan cómodos y que la atención que os dispensáramos fuera de vuestro agrado, ya que nos preocupa mucho, no sólo ofrecer un buen alojamiento, si no también que nuestros huéspedes se sientan bien acogidos.
Pedro Dav...
“Excelente”
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Una casa magnifica, muy limpia, y trato correcto. Perfecta para pasar unos dias. Cerca del centro de la ciudad y supermercados.

15 dic 2017
Muchas gravias por haber elegido mi apartamento. Me alegro de haber cumplido tus niveles de satisfacción.
María L
“Bonito apartamento ”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos 5 dias en madrid y nos alojamos en este tranquilo, cómodo y acogedor apartamento. Disponía de todo lo básico y necesario, incluso más de lo q esperabamos. Muy biena temperatura en el interior. Situado a diez minutos andando de Atocha y a 20 de Sol. Muy bien comunicado en metro también y a dos minutos de supermercado 24 horas. Su dueño y Félix te ofrecen su ayuda para todo lo q necesites y puedes contactar con ellos sin problema. Serviciales y buenas orientaciones y recomendaciones. Si volvemos a Madrid, repetiremos seguro!!!!

13 dic 2017
Un placer haberos tenido como huéspedes. Me alegro mucho de que estuvierais cómodas y satisfechas en el apartamento. Espero veros de nuevo.
cristinaa...
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Un apartamento muy bien situado, y buen comunicado! Con todas las comodidades! Volvería a alojarme allí!

13 dic 2017
Un placer haberte tenido como huésped. Me alegro mucho de que te encontraras cómoda en el apartamento.
Fran D
“Excelente alojamiento”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Excelente alojamiento en Madrid. Está muy céntrico y equipado con todo lo necesario para pasar unos agradables días. Por otro lado, los propietarios son majisimos y están pendientes de cualquier cosa que pueda surgir durante la estancia. Lo recomiendo 100%.

13 dic 2017
Un placer haberos tenido como huéspedes, con vuestra amabilidad y simpatía. Nos alegramos mucho de que estuvierais cómodos y satisfechos en el apartamento. Esperamos veros en otra ocasión.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar