“Magnífico menú del día”
Opinión sobre Tentación

Tentación
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
Tentación no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4.298 de 12.782 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 11 US$ - 34 US$
Barrio: Paseo del Prado
Barrio: Paseo del Prado
Opinión escrita 19 de junio de 2018

Pasabamos por aquí, trasera del Congreso de los Diputados, tras visitar el Museo Thyssen y caímos en "La Tentación" donde ofrecían menú del día. Pequeño local pero tuvimos suerte de encontrar mesa. En nuestro caso el menú que elegimos fue fabada asturiana y solomillo con salsa de queso. El postre tarta de queso. Nos pareció todo delicioso y la verdad que merece la pena la visita.

Opinión escrita 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso sitio con gente amable que te hacen sentir como en casa. Recomendado para alternar y tomar unas tapas. Precios muy competitivos para la ubicación que tiene (justo detrás del congreso). Recomendado 100%.

Opinión escrita 11 de abril de 2018

Ambiente tranquilo, no es un sitio demasiado grande. La comida estaba bien y con el descuento de El Tenedor sale muy bien de precio.

Opinión escrita 19 de marzo de 2018

Fuimos a cenar un grupo de amigos y aunque la carta no es amplia nos sorprendió el tamaño de cada ración. Además con el descuento del tenedor la relación calidad,cantidad- precio mas que suficiente.
La ración de quesos variados es para cuatro personas y ademas con una buena elección de los tipos de quesos.
Los huevos rotos con Jamón también para cuatro personas y las patatas cortadas muy finas que casi parecían snacks muy resultones.
Las croquetas de muy buen tamaño muy buenas; el entrecot de mas de medio kilo en su punto, quizás como único pero el que al ser tan grande se enfriaba en el plato.
Pedimos Gin-tonics también muy bien servidos con precios razonables.Servicio atento. Volveremos

Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

Estuve hace una semana celebrando mi cumpleaños en este restaurante y la verdad es que quedó muy contenta con el servicio y la comida, recomiendo los huevos rotos y las croquetas caseras, fue lo que más nos gustó y con el descuento del tenedor, sale muy bien de precio.