Hoy abre: 11:30 - 21:30
Opiniones destacadas
¡Sala muy top!

Muy buena sala de escape, ¡muy recomendable! Ambientación genial y juegos muy divertidos y... leer más

Opinión escrita el 19 de junio de 2021
UglyToy
mediante dispositivo móvil
Para pasar un rato inolvidable.

Una pasada!! Disfrutamos mucho trabajando en grupo y resolviendo los curiosos enigmas. Os lo... leer más

Opinión escrita el 9 de marzo de 2020
silbyad
Leer las 512 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 86,65 US$
a partir de 92,07 US$
a partir de 70,41 US$
a partir de 59,57 US$
512 resultados
Opinión escrita el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho el escape de “efecto mariposa” y la verdad que nos ha sorprendido gratamente.
La ambientación esta genial, de las mejores que he visto en los escapes, te sumerges totalmente en la historia.

En especial, mencionar a Esther, nuestra game master, que se portó súper bien con nosotras y nos reímos mucho!

GRACIAS !

Opinión escrita el 22 de febrero de 2020

El limite de personas de este Scape es 6, pero muy amablemente nos permitieron ser 7. Este era nuestro primer escape, fue entretenido y muy divertido. La gamemaster introdujo la historia y nos hecho una mano en algunas partes de este.Tras finalizar este Scape nos quedamos con ganas de probar más. Es una buena experiencia si estas de viaje y dispones de una hora y media libre en Madrid.

Opinión escrita el 21 de febrero de 2020

Nos lo pasamos muy bien. La gamemaster estuvo atenta en todo momento. Los cambios de escenarios son una pasada. Recomendable!

Opinión escrita el 20 de febrero de 2020

Hicimos un Scape en pareja y fue muy divertido. La ambientación era preciosa y la forma de pasar de una habitación a otra muy curiosa. Éramos novatos en esto y Esther nos ayudó muy amablemente, sin dárnoslo hecho pero guiándonos hacia la solución.
Repetiremos.

Opinión escrita el 19 de febrero de 2020

El pasado 15 de Febrero, realicé junto con mis amigos el hall room, disponible para grupos grandes. La verdad que fue una experiencia buenisima. Nos lo pasamos muy bien. El scape estaba muy bien ambientado, en el caso del master, estuvo muy pendiente de nosotros y nos ayudó cuando había algún problema con las pruebas.
Además, llegamos un poco más tarde de la hora solicitada y en seguida nos pusimos al scape para no perder tiempo, gracias al master la organización estuvo fenomenal.
La verdad, que lo recomiendo al 100%.