Hoy abre: 11:30 - 21:30
Opiniones destacadas
Para pasar un rato inolvidable.

Opinión escrita el 9 de marzo de 2020
silbyad
Muy divertido

Pasamos un rato en familia muy divertido y diferente, repetiremos seguro.La próxima con amigos... leer más

Opinión escrita el 2 de marzo de 2020
K6170GDcristina
Leer las 512 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 83,80 US$
a partir de 95,47 US$
a partir de 83,80 US$
a partir de 58,34 US$
512 resultados
Opinión escrita el 9 de marzo de 2020

Una pasada!! Disfrutamos mucho trabajando en grupo y resolviendo los curiosos enigmas. Os lo recomendamos. Mucha suerte para superarlo en menos de 60 minutos. Carlos, un guía excepcional, sabía el momento justo en el que le necesitábamos.

Opinión escrita el 3 de marzo de 2020

De los escapes que he hecho en Madrid (más de 10) uno de los mejores para ir en el plan en el que fui yo, que era con dos familiares que nunca habían hecho un escape antes. Tanto el ambiente de la sala, la decoración, la dificultad, la tipología de pruebas y la atención por arte, en nuestro caso de Ana (quien nos guió y explico el objetivo) fue una maravilla. ¡Sin ninguna duda, RECOMENDABLE 100%1

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Opinión escrita el 2 de marzo de 2020

Pasamos un rato en familia muy divertido y diferente, repetiremos seguro.La próxima con amigos también.

Opinión escrita el 1 de marzo de 2020

Fuimos dos adultos y dos niños (de 7 y 10 años) al escape room de "Efecto Mariposa" y... salimos por los pelos. Nos lo pasamos muy bien. Está muy bien ambientado. Está orientado a adultos pero los niños pueden realizar bastantes aportaciones. Recomendable 100%. Nivel de dificultad media.
Nuestros game masters Ana y Victor nos trataron muy bien, muy pendientes en todo momento. Muchas gracias!!!!!

Opinión escrita el 28 de febrero de 2020

Estuvimos mi equipo de trabajo y yo. Ellos no habían hecho ningún escape antes y quedaron muy sorprendidos y encantados con este. Yo lo disfruté muchísimo tanto por la ambientación como por la historia, que está muy bien hilada.
Muy muy recomendable!