“Hamburguesas muy ricas”

En el puesto nº 2.081 de 14.291 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 7 US$ - 12 US$
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Opinión escrita hace una semana

Para que os hagáis una idea del estilo de hamburguesas, no es la típica gourmet, sino que es más tipo Steak'n Shake o Five Guys, pero mucho mejores (para mi gusto). Comimos:
Burger Shack: con tomate, cebolla, lechuga y ‘Shack’. El ‘Shack’ es una ‘croqueta’ empanada la cual puedes elegir entre 4 sabores: de queso crema fundido, bacon y cebolleta (foto 1-3); de cheddar con chistorra y pimiento ahumado (foto 4-6); de cheddar y setas portobello y de cheddar y jalapeños. Probamos las 2 primeras. Las 2 estaban increíbles, pero nos gustó sobre todo la de queso crema ❤ Además, le añadimos a esta última, extra de cebolla caramelizada y pepinillos (sin coste) y estaba aun mejor . Sin duda, mi favorita y creo que la de mucha gente
Patatas con queso cheddar y bacon: si las quieres probar con el menú, tienes que pagar 1,20€ más. Me encantaron, el queso cheddar estaba buenísimo y el bacon muy crujiente. Me recordaron a algunas que me comí cuando estuve en NY Hay que pedirlas, sin duda.
Tequeños: también muy ricos, sobretodo por la salsita de pimientos que los acompañan. Pedimos 4 unidades

Fecha de la visita: agosto de 2019

Opinión escrita hace 2 semanas

Local situado en Madrid Central aunque justo al lado de un parking. Local bien decorado. Servicio muy atento. Probamos los tequeños ( opción de 8 por 8,9 e) mu buenos, salsa un poco picante muy rica. La hamburguesa Burger Shack está bien pero no es espectacular. Bebida de refresco ilimitada. Brownie con mucha capacidad de mejora. Batido de mantequilla de cacahuete, excepcional, sin duda lo más original.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas espectaculares y las patatas riquísimas
Mención especial el batido de mantequilla de cacahuete, sorprendentemente delicioso. Todo muy bueno y con una amabilidad y servicio impecable.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Opinión escrita 19 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lentitud , poca calidad de la comida y del servicio . Hamburguesa con exceso de grasa , servicio lento por falta de personal evidente , estuvimos esperando una hora para 2 hamburguesas , un perrito y unas patatas. La zona en la que nos pusieron era fría porque tenía ventanal por el que entraba muchísimo frío , había calefacciones , le pedimos en dos ocasiones que si lo podían encender , la primera respondieron que ahora venían y la segunda que iban a ver como se encendía , conclusión larga espera y encima con frío . Se disculparon por la larga espera , pero necesitan más personal o disminuir el número de mesas al que atender , aún así no volvería por una hamburguesa así ...

Fecha de la visita: octubre de 2019
Opinión escrita 19 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de 1 hora y 10 minutos, nos trajeron la comida. Las hamburguesas tenían muchísima grasa.
2 días después sigo digiriéndola

Fecha de la visita: octubre de 2019