“No coger habitaciones que den a la calle. ni tampoco la 303 k huele a cañerias”
Opinión sobre THC Gran Via Hostel

THC Gran Via Hostel
Ocupa el puesto n.º173 de 283 hostales y pensiones en Madrid
Opinión escrita 16 marzo 2012

La 202 tiene una cama de 150 y una de 90. Calefaccion y aire.
La 303 solo aire. Da a un patio interior muy tranquilo. Pero al levantarno olía a cañerias.

• Se alojó en marzo de 2012

Opinión escrita 11 marzo 2012

Una vez llegsmos nos dimos cuenta que es un bloque de pisos antiguos de muy mala calidad. N tienes hall simplemente unas escaleras que van a uno de los pisos que recuerdan a una pelicula de miedo.

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 2 noviembre 2011

Escogimos Stad Madrid valorando su situacion y precio, nota negativas son las siguientes, sin ascensor detalle importante dependiendo el equipaje que lleves, las habitaciones muy pequeñas (por lo menos la que nos toco) baño pequeño he incomodo, el desayuno se hace legisimos ( detras de la puerta del Sol) en un lugar triste sin ningún encanto, cada con leche , pasta y zumo, un detalle positivo es la comodidad de la cama

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 29 julio 2011

Pasé dos noches con mi novio en este hotel y la verdad es que puedo decir tanto cosas buenas como malas, las buenas: la ubicacion, está en pleno centro de Madrid justo al lado de Gran Via, cerca de las tiendas de ropa, de comida, los restaurantes,a diez minutos de la Puerta del Sol e incluso se puede ir andando hasta el Retiro (20 minutos), y con dos paradas de metro al lado. La habitacion está bien, solo un poco pequeña pero limpia, decoracion bonita, tele, armario empotrado...y el baño no estaba mal, solo aunque tambien un poco pequeño. Lo malo es que la calle es un poco dificil de encontrar porque esta un poco escondida y la fachada no parece la de un hotel porque en realidad está en un edificio que no es un hotel, digamos que han adaptado la primera y segunda planta de un edificio para hacer el hotel, es un edificio bastante antiguo y no hay ascensor asi que con maletas en un poco molesto subir las escaleras. Luego está la cuestion del entorno que es otro problema ya que es la calle donde están todas las prostitutas y al principio puede ser un poco chocante pero te acabas acostumbrando...Y en la habitacion lo unico malo es que la ventana daba a un patio bastante feo, y habia un poco de ruido porque las paredes son bastante finas.No hay telefono ni minibar pero si hay internet gratis. El precio es bastante accesible y aceptable en relacion con los servicios que ofrece el hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2010

La descripción y opiniones de esta web y de otras, nos animaros a un grupo de amigas a reservar el alojamiento. Teníamos un presupuesto bajo, y sabíamos que la zona no era muy potable aunque si céntrica, pero la descripción del hotel, opiniones...(¿?) y las fotos nos animaron a reservar un apartamento del STAD.....qué ERROR. ¡¡¡(1ª vez que veo un desfase tan grande en esta web entre la realidad y el marketing)

COMENTARIO DE TEXTO, basandome en la propia descripción oficial del STAD MADRID:

Este moderno hotel y complejo de apartamentos está situado en la famosa Gran Vía, en el barrio de Chueca: NI EN GRAN VIA NI EN CHUECA...(mirar google maps).

Presenta un diseño peculiar: Y TANTO QUE PECULIAR...: apartamento en planta baja,oscuro, cutre,triste, con una de las ventanas de las habitaciones dando al portal (sin cerrar con una rejilla de madera y la gente corriendo por las escaleras), sin luz natural mas que 2 ventanas a una corrala, con rejas, por la que no entra nada de luz...y MUCHO RUIDO de los habitantes.

Yy cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita: casi lo utilizamos para llamar al 112 al ver el apartamento...o escribir esta crítica...pero intentamos no estar más que para dormir, para no deprimirnos, especialmente yo...que celebraba un dia muy especial y me habia encargado de la organización

Disfrute de este elegante edificio: HAY QUE TENER VALOR...

Con un diseño típico de la capital española, con una elegante fachada, con amplios ventanales, yeso de terracota y balcones:EN FIN...IMAGINACION AL PODER...

Las habitaciones ofrecen un diseño individual cuidando todos los detalles, con elemento contemporáneos: las habitaciones no sé...pero vimos una TRIPLE...donde cabian 3 GATOS...pero no personas.Lo de diseño individual debe ser porque en realidad solo cabia una persona. LOS APARTAMENTOS tenian detalles contemporaneos de la serie CUENTAME. Yo no paraba de mirar el doc de tripadvisor con fotos que me había fotocopiado como catatónica..¡

Tras pasear por la zona de tiendas y modernos bares, podrá tomar un auténtico café espresso en una de las agradables cafeterías al aire libre: SI, SI...PERO EN EL HOTEL NO PIDAS NADA... Y APROVISIONATE DE PAPEL HIGIENICO....que lo administran muchisimo y falta cuando menos te lo esperas, por ejemplo, cuando te da por defecar.

Bueno: una experiencia TERRORIFICA. Es como si hubieran querido crear un hotel-boutique en piso señorial, pero con una lavada de cara y 2 botes de pintura y trozos de espejo, con toallas en forma de elefante y sin papel higienico. Pero SI NO QUEREIS AMARGAROS, nunca pidaís el apartamento ..o llevar orfidales...

COMO MUESTRA: 3 FOTOS DEL INTERIOR...: atención a la habitación que me toco a mi con la ventana tapiada y de acompañante una nevera...

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña
THC Bergantin Hostel
N.° 51 de 283 en Madrid

¿Has estado en THC Gran Via Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THC Gran Via Hostel

Dirección: Calle Barco 10, 28004 Madrid, España (Previamente Stad Madrid)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Suites
Ocupa el puesto n.º173 de 283 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios: 49 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — THC Gran Via Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el THC Gran Via Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stad Madrid
Hostal Stadmadrid