“Fraude”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Barrio: Lavapiés
Opinión escrita 1 junio 2013

Acabo de termnar de comer en este restaurante y estoy disgustado por no haberme negado a pagar y haber pedido el libro de reclamaciones. Llegamos con un arroz negro reservado para dos, nos ponen tres aceitunas y tres trocitos de patata con ali oli como aperitivo. Pedimos ensaladilla rusa de entrante que aunque no estaba mal, estaba excesivamente salada. El arroz escaso es poco, dos platitos y para que mi hija comiera un poco he tenido que dejar mi plato a la mitad. El arroz no estaba mal pero tb salado. La sorpresa y fuente de mi indignación ha sido al ver la cuenta, me han cobrado 6 euros por las aceitunas y las patatas q nos pusieron sin pedirlas. Cuando le reclamo al encargado me dicen que ellos trabajan así y que me cobraban por el asiento y los aperitivos aunque no lo hubieramos pedido. Una sin vergonzonería que no volveran a hacerme porque no volveré.

Opinión escrita 3 marzo 2013

Llevaba tiempo queriendo conocerlo, ya que me encanta el arroz, y me gusta probar sitios nuevos.
Reserve para 3 personas, al llamar tuve que encargar el arroz; en nuestro caso ,arroz con carabirenos ( 27 ó 29 € por persona ). Al llegar, la mesa reservada era la que estaba al lado de la puerta de entrada, uff, era un día de perros en Madrid, ya que llovía y hacia frío, y la opción que nos dieron fue una mesa en la planta baja, pero al lado de los baños; nos quedamos al lado de la puerta de entrada.

El local es chiquito, bien decorado, el personal amable . Abrimos boca con una entrada, ensaladilla, rica, muy rica. Ellos nos pusieron también un aperitivo de aceitunas y otra cosa que no recuerdo.
Llegó el arroz y, la verdad que, no es que estuviera feo, pero tampoco estaba delicioso, le faltaba sabor, y era un poco pobre si tenemos en cuenta el precio por persona. Tomamos vino murciano, muy rico.

Lo peor de todo fue cuando nos trajeron la cuenta: nos estaban cobrando el aperitivo que nos habían servido ellos!!! Le dijimos que no lo habíamos pedido y que se suponía era una atención de la casa. La respuesta del camarero fue: " es norma de la casa " y ahí se acabo la posibilidad de regresar en un futuro.

Opinión escrita 14 diciembre 2012

El arroz correcto, nos sirvieron unos aperitivos sin pedirlos, mientras que se hacia el arroz, aun habiendo pedido una ensaladilla (por cierto, muy rica). La sorpresa llego en la cuenta, los aperitivos se cargaron con desmesura y sin haberlos solicitado. Una pena, poresta cutrez No volveremos

Opinión escrita 2 noviembre 2012

He ido varias veces a este restaurante,el cual cuenta con muy pocas mesas y muy pegadas las unas de las otras,lo cual hace bastante incomodo el sitio; ademas cuando reservas practicamente te obligan a decir que arroz es el que vas a tomar (cosa imposible de decidir cuando vas mas de dos personas,y que nunca me ha pasado en ningun restaurante de arroces).la calidad es buena ,pero muy escasa para el precio que tiene.si pides un arroz para dos ,no sales nada satisfecho, ya que la cantidad de la paella es muy escasa. el servicio tampoco es nada del otro mundo,ya que son bastante cuadriculados respecto a peticiones.
ademas un detalle muy feo , es que cuando estas esperando el aroz mientras te tomas algo de apertivo o entrante tambien te dan un rebozado de calabazin que luego encima te lo cobran cuando tu ni siquiera lo has pedido(detalle muy muy feo); y no es la primera vez que me pasa en este sitio(te encasquetan la scuatro rodajas de calabacin rebozado que no lo pides y encima te lo cobran a precio considerable)...
como sigan asi no creo que vuelva porque aunque el arroz es bueno ,pero en relacion calidad precio no merce la pena...

Opinión escrita 23 abril 2012

He ido un par de veces a este restaurante. La verdad es que las dos veces nos han puesto unos arroces buenísimos pero y esto lo dice una persona que no come demasiado, los arroces son minúsculas. Las hacen muy bien, una capa muy fina de arroz y el sabor es exquisito pero si quieres comer dos personas tienes que pedir un arroz para tres (como mínimo) lo que no es de recibo en un restaurante. Los precios son muy elevados por lo que si lo sumanos a lo anterior deberían pensárselo si quieren que la gente vuelva. Resumen: muy bueno de calidad, pero con las cantidades que sirven y el precio que tiene es para pensárselo