“Un aprobado justo” 3 de 5 burbujas

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un aprobado justo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

El aperitivo llegó sin pedirlo.
La ensaladilla muy buena, la tempura de verduras escasa
El arroz salado y poco. Nos falto medio plato de arroz a cada uno.
Los postres correctos pero sin ser ninguna maravilla.
El local justito, el sonido de las mesas vecinas te llega ampliado.
La factura desorbitada, nos cobraron los entrantes, 6 €, por dos trozos de berenjena rebozada, que por cierto ya teníamos en la tempura.

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Fraude”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2013

Acabo de termnar de comer en este restaurante y estoy disgustado por no haberme negado a pagar y haber pedido el libro de reclamaciones. Llegamos con un arroz negro reservado para dos, nos ponen tres aceitunas y tres trocitos de patata con ali oli como aperitivo. Pedimos ensaladilla rusa de entrante que aunque no estaba mal, estaba excesivamente salada. El arroz escaso es poco, dos platitos y para que mi hija comiera un poco he tenido que dejar mi plato a la mitad. El arroz no estaba mal pero tb salado. La sorpresa y fuente de mi indignación ha sido al ver la cuenta, me han cobrado 6 euros por las aceitunas y las patatas q nos pusieron sin pedirlas. Cuando le reclamo al encargado me dicen que ellos trabajan así y que me cobraban por el asiento y los aperitivos aunque no lo hubieramos pedido. Una sin vergonzonería que no volveran a hacerme porque no volveré.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Decepción”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Llevaba tiempo queriendo conocerlo, ya que me encanta el arroz, y me gusta probar sitios nuevos.
Reserve para 3 personas, al llamar tuve que encargar el arroz; en nuestro caso ,arroz con carabirenos ( 27 ó 29 € por persona ). Al llegar, la mesa reservada era la que estaba al lado de la puerta de entrada, uff, era un día de perros en Madrid, ya que llovía y hacia frío, y la opción que nos dieron fue una mesa en la planta baja, pero al lado de los baños; nos quedamos al lado de la puerta de entrada.

El local es chiquito, bien decorado, el personal amable . Abrimos boca con una entrada, ensaladilla, rica, muy rica. Ellos nos pusieron también un aperitivo de aceitunas y otra cosa que no recuerdo.
Llegó el arroz y, la verdad que, no es que estuviera feo, pero tampoco estaba delicioso, le faltaba sabor, y era un poco pobre si tenemos en cuenta el precio por persona. Tomamos vino murciano, muy rico.

Lo peor de todo fue cuando nos trajeron la cuenta: nos estaban cobrando el aperitivo que nos habían servido ellos!!! Le dijimos que no lo habíamos pedido y que se suponía era una atención de la casa. La respuesta del camarero fue: " es norma de la casa " y ahí se acabo la posibilidad de regresar en un futuro.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Cuidado con los aperitivos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

El arroz correcto, nos sirvieron unos aperitivos sin pedirlos, mientras que se hacia el arroz, aun habiendo pedido una ensaladilla (por cierto, muy rica). La sorpresa llego en la cuenta, los aperitivos se cargaron con desmesura y sin haberlos solicitado. Una pena, poresta cutrez No volveremos

Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“RACIONES MUY ESCASAS PARA PRECIO”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

He ido varias veces a este restaurante,el cual cuenta con muy pocas mesas y muy pegadas las unas de las otras,lo cual hace bastante incomodo el sitio; ademas cuando reservas practicamente te obligan a decir que arroz es el que vas a tomar (cosa imposible de decidir cuando vas mas de dos personas,y que nunca me ha pasado en ningun restaurante de arroces).la calidad es buena ,pero muy escasa para el precio que tiene.si pides un arroz para dos ,no sales nada satisfecho, ya que la cantidad de la paella es muy escasa. el servicio tampoco es nada del otro mundo,ya que son bastante cuadriculados respecto a peticiones.
ademas un detalle muy feo , es que cuando estas esperando el aroz mientras te tomas algo de apertivo o entrante tambien te dan un rebozado de calabazin que luego encima te lo cobran cuando tu ni siquiera lo has pedido(detalle muy muy feo); y no es la primera vez que me pasa en este sitio(te encasquetan la scuatro rodajas de calabacin rebozado que no lo pides y encima te lo cobran a precio considerable)...
como sigan asi no creo que vuelva porque aunque el arroz es bueno ,pero en relacion calidad precio no merce la pena...

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 burbujas