“Con un poquito más de arroz...” 3 de 5 burbujas

Opciones: Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros
Barrio: Lavapiés
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Con un poquito más de arroz...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un local muy pequeño con las mesas muy juntas pero no estaba lleno. Comimos un entrante, arroz a banda y dos postres. Eso mas el vinofueron 33 euros por persona. No es barato pero es que además es muy escaso y se trata de arroz. No le costaba nada poner un poco más y todo el mundo saldría encantado. El vino de Alicante muy rico pero un poco mas de arroz hubiera sido perfecto. Otra cosa fea es cobrar el entrante como en Portugal. Aquí no se hace y claro todo el mundo protestará.

• Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“fraude”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Se come muy bien, es un poco caro, pero la calidad es buena, el tema es que nos invitaron un vino dulce al final te lo cobran, la verdad no lo reclamamos, y eso te hace sentir peor .

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 burbujas
“No vuelvo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

La comida en sí no estaba mal (un poco cara para lo que era y la cantidad que sirven...).
Estuvimos sentados en el restaurante y además de la carta con platos pedimos también la carta de tapas (nuestra idea era cenar a base de picoteo) que nos dieron con mucho esfuerzo porque la carta de tapas era solo para la barra, cosa que puedo llegar a entender. Así que sugerimos que nos fuésemos a la barra para cenar de tapas. El camarero principal nos dijo e insistió (ahora lo entiendo, se iba a reflejar en la cuenta) que sin ningún problema nos podíamos quedar ahí pero cuando preguntábamos por tapas de la barra nos decía "que de eso ya no quedaba hoy".
La sorpresa vino cuando nos trajo la cuenta y nos cobra 4€ por el asiento y el servicio (¿¿?), incluso pensaba que podía ser por las 6 aceitunas que nos puso de aperitivo.... Como nos vio cara de que no entendíamos nada... nos trajo unos conguitos y un vino dulce (que me imagino que lo harán con todos).
Cuando ya nos íbamos, en la barra nos encontramos a más clientes con las tapas que habíamos pedidoantes y que nos dijeron que "... Un engaño.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un aprobado justo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

El aperitivo llegó sin pedirlo.
La ensaladilla muy buena, la tempura de verduras escasa
El arroz salado y poco. Nos falto medio plato de arroz a cada uno.
Los postres correctos pero sin ser ninguna maravilla.
El local justito, el sonido de las mesas vecinas te llega ampliado.
La factura desorbitada, nos cobraron los entrantes, 6 €, por dos trozos de berenjena rebozada, que por cierto ya teníamos en la tempura.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Fraude”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2013

Acabo de termnar de comer en este restaurante y estoy disgustado por no haberme negado a pagar y haber pedido el libro de reclamaciones. Llegamos con un arroz negro reservado para dos, nos ponen tres aceitunas y tres trocitos de patata con ali oli como aperitivo. Pedimos ensaladilla rusa de entrante que aunque no estaba mal, estaba excesivamente salada. El arroz escaso es poco, dos platitos y para que mi hija comiera un poco he tenido que dejar mi plato a la mitad. El arroz no estaba mal pero tb salado. La sorpresa y fuente de mi indignación ha sido al ver la cuenta, me han cobrado 6 euros por las aceitunas y las patatas q nos pusieron sin pedirlas. Cuando le reclamo al encargado me dicen que ellos trabajan así y que me cobraban por el asiento y los aperitivos aunque no lo hubieramos pedido. Una sin vergonzonería que no volveran a hacerme porque no volveré.

• Visitado el junio de 2013