“Un engaño para niños y mayores”
Opinión sobre Micropolix

Micropolix
En el puesto nº 155 de 799 cosas que hacer en Madrid
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Largas colas dentro y fuera
Muchisimos niños que no podían montarse en nada.
un disgusto y desilusion para ellos y nosotros
Si no quereis pasar un mal dia no vayais

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es una pena que un recurso tan bien pensado para los pequeños y no tan pequeños este en manos de personal tan poco profesional y dirección tan nefasta. Colas para comer comida repugnante, coste elevadisimo y calidad extrema. El ahorro en personal disminuye el servicio que es lamentable.

Opinión escrita 7 diciembre 2013

el servicio de restauracion es indigno. solo un sitio pata comer, las colas son descomunales y no dejan salir fuera. ni siquiera entro en el precio o la calidad: simplemente no tienen capacidad para atender a los clientes.

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Estuvimos allí e hice una queja porque estaba saturado y no podíamos entrar en nada sin colas como mínimo de 45 minutos eso sin contar que había actividades que no se podía entrar directamente un robo después de pagar 50 euros por dos adultos y un niño no lo recomiendo si cambian cosas estará bien pero así no creo que nadie repita

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Estuve el 30 de noviembre con mi hijo. Soy padre soltero y buscaba alguna actividad para hacer con mi hijo, y la verdad que repetiremos dentro de poco! Mi hijo disfrutó como nunca, juegan a ser mayores, a ganarse la vida jugando y aprendiendo. La verdad que todo está muy bien montado.
Es cierto que para los papas son muchas horas de espera, pero es que creo que este parque está dirigido para los niños!! La única actividad entretenida que hay para los adultos es un espectáculo de magia que hacen a las siete de la tarde. Estaría bien que hicieran más pases ya que es muy divertido y alucinante lo que hace , y gente que conocí por el parque que llevaban muchas horas no aguantaban hasta tan tarde. Creo que antes del espectáculo el mago va haciendo juegos por la calle a los adultos, me hubiese gustado que me hiciera alguno, pero comprendo que hay mucha gente y no da para todos.
Sinceramente, la única pega que veo es en la comida. Para los niños está bien ya que le gustan todas estas guarradas de perritos calientes, gofres, nachos,etc. Yo soy un pelín más exigente en este sentido y no vi mucha variedad. Las esperas cuando tienes hambre ya no son tan llevaderas como cuando estás esperando a tu hijo mientras se lo pasa bomba.