“¿Es educativo?”

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“¿Es educativo?”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

En la búsqueda de temas nuevos sobre los que fundamentar un nuevo negocio sin duda el tema de entretener a los niños, y si además lo revestimos de educativo, es una aliciente para los padres. Me parece de vergüenza y no porque piense que es caro puesto que el concepto de caro o o barato es relativo y este lugar no merece no dinero, ni un minuto de mi tiempo.
El día que yo fui no había nada de colas, pero qué más da, es aburrido hasta la extenuación.
Qué pedagogía indica que en 10 minutos se pueda dar un baño de conocimiento mínimo sobre materias como: arquitectura, investigación criminal, medicina. Los niños se aburren pero los psicólogos y expertos en marketing supieron como hacerlo atractivo para los pobres niños,,, una vez más les entregan un [--] pasaporte y ahí les tienes, con un objetivo ineludible que consiste en que te sellen todas las casillas y conseguir dinerito,los EURIX, para ¿gastarlos en qué?
Al final, observando, lo que realmente les gustaba a los niños era la oficina de empleo porque el trabajo que les encomendaban consistía en entregar paquetes de un lado para otro y esto lo hacían corriendo porque ese sí que es un juego que a los niños de cualquier edad les gusta, CORRER. No lo recomiendo en absoluto, me parece un insulto a la la mínima integencia y corresponde a esa cultura de "la inmediated" en que confundimos educación con entretenimiento. Hay un montón de bares para que los pacientes adultos puedan entretenerse en algo pero lo que no fui capaz de encontrar fue aseos para adultos

Málaga, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un engaño para niños y mayores”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Largas colas dentro y fuera
Muchisimos niños que no podían montarse en nada.
un disgusto y desilusion para ellos y nosotros
Si no quereis pasar un mal dia no vayais

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“La peor actividad”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es una pena que un recurso tan bien pensado para los pequeños y no tan pequeños este en manos de personal tan poco profesional y dirección tan nefasta. Colas para comer comida repugnante, coste elevadisimo y calidad extrema. El ahorro en personal disminuye el servicio que es lamentable.

Seville
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Servicio de restauracion indigno”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

el servicio de restauracion es indigno. solo un sitio pata comer, las colas son descomunales y no dejan salir fuera. ni siquiera entro en el precio o la calidad: simplemente no tienen capacidad para atender a los clientes.

Cáceres, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un robo”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Estuvimos allí e hice una queja porque estaba saturado y no podíamos entrar en nada sin colas como mínimo de 45 minutos eso sin contar que había actividades que no se podía entrar directamente un robo después de pagar 50 euros por dos adultos y un niño no lo recomiendo si cambian cosas estará bien pero así no creo que nadie repita