“Mucha calidad”

Cantina Canalla - G.Paredes
Reserva con
Cantina Canalla - G.Paredes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.651 de 12.768 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 3 US$ - 29 US$
Barrio: Chamberí
Descripción: Cantina Canalla esta conformada por un grupo de jovenes emprendedores, con el afan de llevar el estilo y sabor de la cocina tradicional mexicana a traves de un concepto de cantina de barrio, que no deja indiferente a nadie. Mediante su estetica canalla, un ambiente vivo y moderno, tragos variados, servicio personal y la elaboracion de excelentes platillos que…¡nos hacen sacar pecho!.
Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo espectacular....sitio muy agradable, buena decoración, acogedor en el uso inferior.
Comida de mucha calidad aunque de cantidad un poco justa.
Atención impecable (gracias Roberto)

VOLVEREMOS seguro

Cantina C, Propietario en Cantina Canalla - G.Paredes, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2018

¡Hola, M Jose! Gracias por tu valoración. Nos alegra mucho que hayas disfrutado. Esperamos verte pronto de nuevo. Un abrazo de todo el equipo.

Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Acostumbro a visitar restaurantes mejicanos allá donde voy y debo decir que este superó todas mis expectativas, aparte de la decoración del local y la atención especial de sus camareros (nos atendió uno con barba, con pinta de ser el encargado o dueño, simpatiquísimo) la comida es fabulosa, probamos unos riquísimos nachos Yucatecas (jamás probé unos nachos tan buenos), la cochinita (espectacular, dicen q su receta es secreta) y los tacos (me sorprendió especialmente el pollo blue)... recomiendo especialmente la planta de abajo del restaurante muy acogedora y donde me comentaron que a veces la reservan entera para cenas o eventos privados, con esa atención, calidad y precio no es de extrañar. Muy muy recomendable!

Hola, Jm. Muchísimas gracias por dedicar tiempo a valorarnos y dejarnos un comentario. Nos alegra enormemente que hayas disfrutado de la experiencia. Vuelve siempre que quieras, te esperamos con novedades. Un abrazo.

Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos a cenar. Descubrimos buena comida, muy rica la costra del pastor y las margaritas!
El local nos gustó por su decoración y el trato amable.
Buena relación precio/cantidad.

¡Hola, Laura! Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra que os haya gustado la experiencia. Os vemos muy pronto seguro que quedan platos en nuestra carta que os va a encantar. Un saludo.

Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tengo familia en México y he ido varias veces, Cantina Canalla me llevó de vuelta allí. Trato amable uh cercano.

¡Hola! Gracias por tu valoración. Nos alegra que sea tan positiva, esperamos verte pronto de nuevo. Un abrazo.

Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido un gusto conocer Cantina Canalla, como unos ricos sopes y tengo pendiente por probar el pozole!

¡Hola, Diana! Muchas gracias por valorarnos y dejarnos el comentario. Nos alegra que te haya gustado. Entonces, ¡te vemos pronto! Un abrazo.