“Excelente comida ”

Intervalo de precios: 23 US$ - 35 US$
Barrio: Huertas
Barrio: Huertas
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo fuimos a comer a este lugar siguiendo las opiniones de Tripadvisor, nos encontramos con un sitio muy original, un trato excepcional pero éramos los únicos en el restaurante, hecho que no entendimos porque la comida estaba muy rica. Totalmente recomendable.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

No teníamos previsto donde cenar y entramos al local por la decoración , realmente bonita . El personal muy amable y cercano , la comida abundante y con buena relación calidad precio y el ambiente muy bueno para una cena en pareja o con amigos . Recomiendo los humus y raviolis . Carta de vinos bastante acertada. Una muy buena opción en el centro .

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

En el corazón de Madrid
Muy recommendable, servicio correcto y cocina elaborada, calidad precio aceptable.
En hora buena!

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El camarero que nos antendio fue amable y correcto pero los consejos no fueron muy buenos.
La comida solo correcta, nada nuevo.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Especial tanto en trato como o en materia prima. No dejar de visitarlo. Cocina abierta hasta las 1.30 am. Muy interesante y decoracion excepcional.