“Confort y buen gusto”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Charming Madrid Center

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Kingoner
“Confort y buen gusto”
Opinión escrita el 9 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Estupenda estancia en madrid, el apartamento esta en pleno centro a 5 minutos andando de la puerta del Sol, rodeado de comercios y zonas de ocio.
Dentro del apartamento la estancia como en casa muy agradable , muy limpio y equipado con todo lo necesario.
El apartamento esta decorado con muy buen gusto y con todo detalle y ademas de todo las camas son muy comodas.

11 ene 2018
Muchas gracias por tu opinión!! Nos alegra que disfrutases del apartamento.
Marcos S
Barcelona, Cataluña, Spain
“Agradable estancia”
Opinión escrita el 9 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos un finde semana mi pareja y yo y estuvo increible, esta en el centro muy cerca de la almudena y del palacio real y cerca tambien de sol. La calle es trankila y sin ruidos y el apartamento esta muy bien, limpio, y decorado con gusto ademas no le falta de na, asi que nada malo, recomendable 100%. Para visitar madrid esta genial ya que esta en el centro y se puede ir andando a casi todos los lugares de visita. Si vuelvo a madrid repetimos seguro. Agradable la persona que nos atendio y nos dio las llaves javier se llama muy atento en todo.

11 ene 2018
Marcos, muchas gracias!contamos contigo la próxima vez que visites Madrid!
frankrent...
“Sentirte genial”
Opinión escrita el 9 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Mi estancia en el referido piso ha sido increíble, todo lo que se publicita es cierto además de encontrarme con detalles que no se explican y te sorprenden gratamente. La ubicación es excelente y está bien comunicado, además el interior del inmueble está muy cuidado y limpio.

11 ene 2018
Muchas gracias!! Ha sido un placer contar contigo en el apartamento! Nos vemos pronto!
Un miembro de TripAdvisor
“SIMPLEMENTE ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 9 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El apartamento completamente nuevo, cumplió todas nuestras expectativas.
Situado en el centro de Madrid. A 5 minutos andando de Puerta del Sol. Parada de metro en la puerta. Camas supercómodas. Limpieza y decoración exquisitas. Equipado con todas las comodidades. Facilidad de horarios para entrar y salir.
Viajamos con nuestra dos hijas y nos asombramos de la amplitud. Te sientes como en casa.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 ene 2018
Muchas gracias por tu opinión tan positiva! El apartamento está completamente renovado, nos alegra que estuvieseis agusto. Un abrazo!
dianaysus...
Zaragoza, España
“Espectacular”
Opinión escrita el 9 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Me aloje este mes de diciembre con mi marido y mi hija y me quedé enamorada de este apartamento. Sitio con encanto, nuevo y cuidando hasta el ultimo detalle.
Espectacular!! Volveremos seguro!.
Por cierto la ubicación genial.

9 ene 2018
Gracias por tu opinión tan positiva! Esperamos verte de nuevo por nuestro apartamento!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar