“Espectacular apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Charming Madrid Center

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Huescalam...
Provincia de Huesca, España
“Espectacular apartamento”
Opinión escrita el 12 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Hemos estado pasando unos días por Madrid.
Una grata sorpresa. Un apartamento precioso, en pleno centro. Estas a 5 minutos caminando de la Plaza Mayor o de la Puerta del Sol.
Nos dio la sensación de que estrenamos el apartamento, todo nuevo, muy cuidado y con todo tipo de detalles.
Las camas comodísimas y muy amplias.
Perfecto para pasar unos días en Madrid y moverte caminando o en transporte público.
Muy tranquilo y sin ruidos.
Tengo clarísimo donde nos alojaremos cuando visitemos Madrid.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 ene 2018
Hola!! Muchísimas gracias por tu opinión!! Esperamos verte pronto de nuevo por Madrid!
Stay74867...
“fantastico”
Opinión escrita el 10 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Ubicacion excelente muy buenas comunicaciones centrico muy cerca de la plaza Mayor esmerada limpieza , una decoracion banguardista y muebles totalmente nuevos. un apartamento EXCELENTE.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 ene 2018
Muchas gracias!! Esperamos verte pronto por MADRID!
Kingoner
“Confort y buen gusto”
Opinión escrita el 9 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Estupenda estancia en madrid, el apartamento esta en pleno centro a 5 minutos andando de la puerta del Sol, rodeado de comercios y zonas de ocio.
Dentro del apartamento la estancia como en casa muy agradable , muy limpio y equipado con todo lo necesario.
El apartamento esta decorado con muy buen gusto y con todo detalle y ademas de todo las camas son muy comodas.

11 ene 2018
Muchas gracias por tu opinión!! Nos alegra que disfrutases del apartamento.
Marcos S
Barcelona, Cataluña, Spain
“Agradable estancia”
Opinión escrita el 9 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos un finde semana mi pareja y yo y estuvo increible, esta en el centro muy cerca de la almudena y del palacio real y cerca tambien de sol. La calle es trankila y sin ruidos y el apartamento esta muy bien, limpio, y decorado con gusto ademas no le falta de na, asi que nada malo, recomendable 100%. Para visitar madrid esta genial ya que esta en el centro y se puede ir andando a casi todos los lugares de visita. Si vuelvo a madrid repetimos seguro. Agradable la persona que nos atendio y nos dio las llaves javier se llama muy atento en todo.

11 ene 2018
Marcos, muchas gracias!contamos contigo la próxima vez que visites Madrid!
frankrent...
“Sentirte genial”
Opinión escrita el 9 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Mi estancia en el referido piso ha sido increíble, todo lo que se publicita es cierto además de encontrarme con detalles que no se explican y te sorprenden gratamente. La ubicación es excelente y está bien comunicado, además el interior del inmueble está muy cuidado y limpio.

11 ene 2018
Muchas gracias!! Ha sido un placer contar contigo en el apartamento! Nos vemos pronto!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar