Opiniones destacadas
Cocina Thai con Sonia Fuentes y Fernando Ramajo

Una tarde estupenda, buen ambiente, buena calidad, trato insuperable, una transmisión de... leer más

Opinión escrita el 7 de abril de 2019
Angelito_Rubio
mediante dispositivo móvil
"El mundo en un bocado"

Experiencia excelente, ademas de aprender degustamos recetas de Mexico, Tailandia, Francia e Italia... leer más

Opinión escrita el 4 de abril de 2019
Susana P
Leer las 29 opiniones

traducción de Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
desde 130,62 US$
desde 64,00 US$
desde 98,00 US$
29 resultados
Opinión escrita el 20 de febrero de 2019

Experiencia totalmente recomendable.
Estuvimos mi mujer y yo en el taller de cocina "Argentina y su cocina renovada" con Gabrielle.
Fantastico.
Muchas gracias tambien a Fernando.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Opinión escrita el 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

En un precioso sótano de ladrillo del Madrid castizo junto a la Gran Vía, perfectamente decorado y equipado con las mejores marcas, al que se accede a través de la que posiblemente sea la mejor tienda de cocina de Madrid, se llega a una fantástica isla en torno a la cual se sientan los comensales. En nuestro caso, estuvimos en un curso dedicado al ají, impartido por Anilú, con ayuda de Fernando. Más que un curso fue una divertidisima reunión de amigos, pues aunque no nos conocíamos, los piscos, cervezas y vino y sobre todo el ambientazo y lo bien organizado que estuvo todo, consiguieron que todo el mundo se sintiera como en casa. Enhorabuena, repetimos seguro.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Opinión escrita el 30 de enero de 2019

Lo pasamos estupendamente. Aprendimos muchísimo, muchos trucos y recetas, y Jesús, muy amable, respondía a todas nuestras preguntas y dudas. La cena estaba riquísima. Cocinar en grupo fue una experiencia muy buena. Un curso muy recomendable. Repetiré la experiencia con otros cursos.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con dos amigos y fue maravillosa la experiencia....sin duda repetiremos pero trayendo a más amigos porque te diviertes mucho y aprendes bastante de cocina. Ideal si tienes que hacer un regalo o si quieres organizar una cena de grupo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2018

Un curso de cocina muy rico y entretenido. Sonia la profesora, sabe mucho y te lo cuenta de manera entretenida

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018