“Web y realidad muy diferentes, para nosotros...” 2 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Apartamentos Madrid
Ocupa el puesto n.º299 de 394 alojamientos especiales en Madrid
Palma de Mallorca
“Web y realidad muy diferentes, para nosotros...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Vimos en la web unos apartamentos limpios, acondicionados, luminosos, en fin, bonitos. La realidad fue distinta. Llegamos más pronto de lo normal, aún así nos dieron las llaves y nos dijeron que volviesemos un par de horas más tarde. Al llegar la habitación estaba cerrada y sucia. Ni habían pasado a limpiarla. En la web pone que hay electrodomesticos de última generacion, muy lejos de la realidad. Una nevera que me llegaba a la altura de la cadera y mala, un microondas con quemaduras por fuera y una lavadora medio rota en el baño. Esos son los únicos electrodomesticos de "última generacion". En las fotos hay mucho elemento de decoración como flores, jarrones etc... absolutamente nada de nada, un apartamento totalmente desangelado y con lo mínimo. Nos despertaban los vecinos de arriba tirando de la cadena o duchandose, parecía que estaban en nuestro baño. ¿Servicio, limpieza? No había, en 5 días que estuvimos ni se acercaron a la habitación. Y no cumplen los horarios de oficina. Dicen que por la tarde estan a partir de las 17h. El último día fuimos a buscar las maletas para ir al aeropuerto pasadas las 17:30h y allí no habia nadie. Tuvimos que llamar y nos dijeron que enviaban a alguien, 15 minutos después nos abrieron. En la web todo comentarios positivos, evidentemente no puedo comentar, no me deja. Espero haberos ayudado. Para gastaros 350euros para 4 noches iros a un hotel, valdrá más la pena os lo aseguro.

Consejo sobre las habitaciones: Id a un hotel antes que allí.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas

Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Vinimos a pasar un fin de semana a Madrid, nos comentaban que hacia un tiempo estupendo veniamos desde Londres. Hemos reservado el piso Junior y la experiencia fue magnifica. Es un piso de 3 habitaciones con 2 baños ubicado en la Calle Atocha. Os lo recomiendo! El personal muy atento nos atendio un joven hindu.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
La Latina

Información adicional sobre el Apartamentos Madrid

Establecimiento: Apartamentos Madrid
Dirección: Calle Atocha 19 | Recepcion, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º299 de 394 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 98 €
Apartamentos Para Alquiler Madrid - Alojamiento Y Desayuno Madrid Los mejores apartamentos y habitaciones en Madrid. Los mejores estudios, apartamentos y pisos en Madrid ¿Busca un alojamiento en Madrid céntrico, con todas las comodidades y excelente relación calidad-precio? En Apartamentos Madrid, tenemos alojamientos para todo tipo de vacaciones, estancias cortas o largas y apartamentos corporativos. Disfrute de su estancia en nuestros Apartamentos turísticos y en nuestros edificios con habitaciones de lujo. Disponemos del Servicio de Llaves Electrónicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensiones En Madrid
Apartamentos En Madrid Centro Baratos