“Un notable”

Ocupa el puesto n.º285 de 396 alojamientos especiales en Madrid
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Un notable”
Opinión escrita el 18 febrero 2013

A veces, más que a los sitios, hay que juzgar a las personas. Estuvimos aquí una noche solamente. Concretamente en uno de los tres estudios La Paz. Lo recomiendo por situación, por diseño, por espacio y por el trato recibido. Si para recoger las llaves acudes fuera de horario de oficina, te pueden atender en una churrería que hay cercana que es también de ellos. El trato recibido en la churrería, donde además tuvieron un detallito con nosotros, además del chico que nos acompañó, nos ayudó y nos guardó la maleta fue estupendo. Por lo tanto, si a la persona encargada de limpiar se le olvida fregar los platos y que los encuentres sucios, hacer que nos encontremos restos de comida en los cajones, o tornillos por el suelo (Ibamos con niños), podemos describir el lugar como sucio? No creo. Fue una pequeña nota negativa provocada solamente por una persona en un lugar totalmente recomendable para pernoctar aún yendo con niños. Posiblemente volveré.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 12 junio 2012

Los apartamentos que ofrecen en Apartamentos Madrid, son lugares céntricos tienen apartamentos interiores y exteriores, con los servicios necesarios cuando te encuentras de viaje en una ciudad diferente y desconocida. Cocina, con vitroo cerámica, nevera pequeña, microondas, lavadora (Es de gran utilidad). Vinimos 6 familias desde Uruguay y estuvimos alojadas en la Calle Atocha 19. Estuvimos por un periodo de 2 semanas durantes las cuales nos limpiaron nuestros apartamentos cada semana. Relación calidad precio esta muy bien. El personal es bastante amable y nos colaboraron con nuestras necesidades (billetes al zoo, Santiago Bernabeu). Disponen de Internet Wi-Fi en todo el área que es de agradecer.

Consejo sobre las habitaciones: En fin en mi opinión reservar aquí tiene dos ventajas, la privacidad, la economía en cuanto a las co...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Denia, Alicante, España
Opinión escrita el 4 junio 2012

apartamentos en pleno centro de Madrid, escoji un estudio dado que viajaba solo y el espacio es fenomenal habitacion insonorizada y con servicio de Internet Wi-Fi gratuita.

Viajo con frecuencia a madrid y reservare aqui

seguro

Consejo sobre las habitaciones: Si haces el check in en horario fuera del de oficina puedes dirigirte a la Cafeteria Maestro Churre...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Palma de Mallorca
Opinión escrita el 10 mayo 2012

Vimos en la web unos apartamentos limpios, acondicionados, luminosos, en fin, bonitos. La realidad fue distinta. Llegamos más pronto de lo normal, aún así nos dieron las llaves y nos dijeron que volviesemos un par de horas más tarde. Al llegar la habitación estaba cerrada y sucia. Ni habían pasado a limpiarla. En la web pone que hay electrodomesticos de última generacion, muy lejos de la realidad. Una nevera que me llegaba a la altura de la cadera y mala, un microondas con quemaduras por fuera y una lavadora medio rota en el baño. Esos son los únicos electrodomesticos de "última generacion". En las fotos hay mucho elemento de decoración como flores, jarrones etc... absolutamente nada de nada, un apartamento totalmente desangelado y con lo mínimo. Nos despertaban los vecinos de arriba tirando de la cadena o duchandose, parecía que estaban en nuestro baño. ¿Servicio, limpieza? No había, en 5 días que estuvimos ni se acercaron a la habitación. Y no cumplen los horarios de oficina. Dicen que por la tarde estan a partir de las 17h. El último día fuimos a buscar las maletas para ir al aeropuerto pasadas las 17:30h y allí no habia nadie. Tuvimos que llamar y nos dijeron que enviaban a alguien, 15 minutos después nos abrieron. En la web todo comentarios positivos, evidentemente no puedo comentar, no me deja. Espero haberos ayudado. Para gastaros 350euros para 4 noches iros a un hotel, valdrá más la pena os lo aseguro.

Consejo sobre las habitaciones: Id a un hotel antes que allí.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Occidental Castellana Norte

Información adicional sobre el Apartamentos Madrid

Establecimiento: Apartamentos Madrid
Dirección: Calle Atocha 19 | Recepcion, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º285 de 396 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Madrid 3*
Apartamentos Para Alquiler Madrid - Alojamiento Y Desayuno Madrid Los mejores apartamentos y habitaciones en Madrid. Los mejores estudios, apartamentos y pisos en Madrid ¿Busca un alojamiento en Madrid céntrico, con todas las comodidades y excelente relación calidad-precio? En Apartamentos Madrid, tenemos alojamientos para todo tipo de vacaciones, estancias cortas o largas y apartamentos corporativos. Disfrute de su estancia en nuestros Apartamentos turísticos y en nuestros edificios con habitaciones de lujo. Disponemos del Servicio de Llaves Electrónicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Priceline, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensiones En Madrid
Apartamentos En Madrid Centro Baratos