“Sushi escaso y excesivamente caro”

Nipponsei Sushi & Club Experience
En el puesto nº 2.669 de 11.198 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 24 $ - 48 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 5 junio 2014

Estuve hace un par de semanas cenando con amigos que me lo recomendaron y lo cierto es que lo veo excesivamente caro para la cantidad que ofrecen. En cuanto a la calidad, bastante normalito, en otros restaurantes de sushi un poco más baratos como Miss Sushi he comido mucho mejor. Me ha decepcionado, tal vez iba con expectativas muy altas.

Hay nuevas opiniones acerca del Nipponsei Sushi & Club Experience
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 junio 2014

Muy buen Sushi.
el sitio y la atención está de lujo.

quizas un poco caro comparado con otros sitios de la misma calidad

Opinión escrita 30 mayo 2014

Para nosotros es visita obligada cada vez que vamos a Madrid.La calidad del sushi es excelente con una enorme variedad.El local muy agradable con un personal muy atento.El precio es un poco alto pero, para mi,merece la pena pagarlo

Opinión escrita 28 mayo 2014

El restaurante está bien decorado, no es decoración japonesa, sino más bien una decoración moderna con estilo pub: paredes oscuras, luces indirectas, etc. Como detalle, las comlumnas al lado de la barra están empapeladas con papel de periódico japonés.

El servicio de los camareros correcto. Nosotros hemos ido porque conocemos el original de Palma de Mallorca (mejor que éste) y queríamos probarlo.

Ambiente muy agradable para estar, fuimos en pareja a comer con reserva a través de El Tenedor y no nos pusieron ningún problema y aplicaron el descuento sin tener que reclamarlo. El precio es algo caro si no se utiliza esta web de reservas.

La comida es algo lenta, pero es de los pocos Japoneses que la elaboran estrictamente al momento, lo que le da la frescura y presentación necesaria.

Recomendable pero algo caro si no se tiene descuento.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Platos de buena calidad, tan escasos como caro. El ambiente no tiene nada de japonés. No merece la pena poner tantas expectativas.