“Buena comida japonesa en un ambiente inmejorable” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Nipponsei Sushi & Club Experience

Nipponsei Sushi & Club Experience
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
Nipponsei Sushi & Club Experience no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.049 de 10.440 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 22 $ - 43 $
Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Centro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Buena comida japonesa en un ambiente inmejorable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Cocina japonesa con mezcla de cocina fusión. He ido en varias ocasiones a comer o cenar y siempre repito por la buena calidad y el ambiente muy muy agradable (precio normal-alto) El personal que trabaja es muy agradable y correcto. Es definitiva, si te gusta la comida japonesa es una buena opción en Madrid.

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Yo volveré ni que sea gratis”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos con mi pareja ir a probar un sitio nuevo en Madrid, pero la realidad fue para no volver más. Soy un gran fan de la comida japonesa y allí no la encontré. Primero nos situaron a una mesa al lado del cristal sin estar montada para que así desde la calle se viera lleno. No hay cosa que me de mas rabia que me estén montando la mesa mientras miro la carta, un punto negativo. Después pedimos la comida (4 platos) la realidad no me gusto nada la calidad del pescado y del arroz no se derretía o se separaba en tu boca, después de 30 minutos de espera y ver que no llegaba un plato que pedí ( ya sin vino) a la camarero si se acuerda de mi comida me dice que lo va a preguntar, se acerca a la máquina y veo como no lo había anotado, así que 15 minutos más de espera, su reacción me invita a una copa de vino (Pero el plato me lo cobraron).
La música se cortaba cada vez y creaba estrés así. Que jo no volveré a pisarlo nunca.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sushi escaso y excesivamente caro”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuve hace un par de semanas cenando con amigos que me lo recomendaron y lo cierto es que lo veo excesivamente caro para la cantidad que ofrecen. En cuanto a la calidad, bastante normalito, en otros restaurantes de sushi un poco más baratos como Miss Sushi he comido mucho mejor. Me ha decepcionado, tal vez iba con expectativas muy altas.

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bastante bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Muy buen Sushi.
el sitio y la atención está de lujo.

quizas un poco caro comparado con otros sitios de la misma calidad

• Visitado el abril de 2014
Huelva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Sushi de muy buena calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Para nosotros es visita obligada cada vez que vamos a Madrid.La calidad del sushi es excelente con una enorme variedad.El local muy agradable con un personal muy atento.El precio es un poco alto pero, para mi,merece la pena pagarlo

• Visitado el abril de 2014