“Original y buena relación calidad/precio”
Opinión sobre Kim Bu Mbu

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Chueca
Torrevieja, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Original y buena relación calidad/precio”
Opinión escrita el 28 enero 2013

Siempre es agradable encontrar algo diferente y este restaurante lo es. Comida ligera, con productos poco habituales pero que ya no son exóticos, platos correctos en cantidad y bien resueltos en su apariencia, con una decoración y ambiente muy logrados. Consejos: abstenerse carnívoros natos y reservar siempre. Solo un punto negativo: con el restaurante lleno se nota la falta de personal y las comandas se alargan.

• Visitado el enero de 2013

Gijon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Gran Experiencia Gastronomica”
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Nunca habia probado este tipo de comida, y me daba un poco de corte, pero me lo recomendaron y la verdad es que me encanto. La sorpresa fue mayuscula y desde hace unas semanas es mi sugerencia a todos mis amigos. Ademas se adapta a nuestro gusto de manera que todos podemos disfrutarla y tiene una presentacion cuidada. Recomendado para todos, pero sobretodo para los que buscan algo nuevo.

• Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Comida diferente!”
Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Es un lugar diferente para cenar en Madrid! Los platos son muy exóticos, con buena presentación y el lugar es muy chic! .. Recomendable para ir en pareja, a una cena de negocios, una ocasión especial o para estar con amigos que quieran probar algo diferente.

• Visitado el mayo de 2012
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Comida africana, adaptada y cercana.”
Opinión escrita el 28 mayo 2012

En el centro de Madrid existe una opción muy asequible para disfrutar comida con toques africanos.
En Kim Bu Mbu además tenéis un trato excelente y con muy buena relación calidad/precio: entrantes por menos de 6 euros y segundos por unos 8 euros, los cuales te dan una comida de calidad y en carta, por menos de 18 euros.
Especialmente recomendados las croquetas de pescado y la yassa de pollo asado.
Más información: Busca el Glotoncito Gourmet Club en Google o Facebook.

• Visitado el mayo de 2012
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“No se puede engañar”
Opinión escrita el 20 marzo 2012

No es la primera vez que íbamos a este restaurante, que en general nos gusta. Ofrece unos platos originales, con sabores distintos. La carta no es muy extensa pero cualquier plato está bueno. Por ejemplo la calabaza con salsa de coco, los platos de ternera o el pescado. Los postres no son de mi gusto.

Sin embargo, cuando fuimos este fin de semana, pedimos una ensalada de papaya, aguacate y espicanacas, bien condimentada, pero en la que tanto la papaya como el aguacate estaban muy verdes. Este tipo de fruta debe tomarse madura y si no la tienen, es mejor que no preparen el plato. Fue como comer plástico, sin ningún tipo de sabor. ¿A quién quieren engañar?

La camarera correcta, pero no excesivamente amable. A mí la ambientación me gusta por original, aunque es cierto que el espacio está aprovechado en exceso, parece que comes con la gente del al lado.

• Visitado el marzo de 2012