“Africano en Madrid”

Cocina: Africana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Chueca
Opinión escrita 30 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Era toda una experiencia diferente y no nos decepcionó. Fuimos mi pareja y yo. La decoración impecable, novedosa y acogedora. La música africana de fondo fue lo q más nos gustó. En cuanto a la comida tiene precios muy asequibles entrantes por unos 6 € y segundos por 8 €, los postres en torno a los 4 € y todo estaba muy bueno, eso si, muchos sabores frutales mezclados en todos los platos. Recomendación sin duda la yassa de pollo con cebolla caramelizada y lima, hacía mucho tiempo q no probaba un plato tan diferente e innovador para el paladar. En resumen, si quieres una nueva experiencia en el centro, no dejes de ir, un Vips/Foster sale más caro y es lo de siempre :)

Opinión escrita 2 de marzo de 2014

Local ambientado a lo marroquí, un poco escaso de luz, probamos la Pastela y la verdad muy buena, excesivo azúcar glase, en cuanto a los Couscous, probamos de dos tipos, y no me traslado a Marruecos, la sémola como excesivamente húmeda, salsa sin sabor, pero, yo diría que para los que no han disfrutado estos sabores en Africa, se podría decir que se puede disfrutar, en cuanto al servicio, llega un momento que no dan abasto, yo les recomendaría vasos normales y no de colorines.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

Si te gustan los sabores agridulces este es tu restaurante. Mejor de lo que esperaba. Los postres son una delicia.

Opinión escrita 25 de febrero de 2013

El local es bonito y tiene elementos originales. La comida no está mala pero tampoco es maravillosa, solo es correcta, y con toques originales, africana no la vimos tampoco, aunque en los segundos sea casi todo pollo. No hay un vino aceptable para pedir y no tienen copas para echarlo, así que la próxima, si hay, beberemos cerveza.
En cuanto al servicio, dos chicas muy jóvenes y con muy poca experiencia, no se enteran demasiado.

Opinión escrita 3 de febrero de 2013

Fuimos unas amigas un sábado por la noche a cenar a este restaurante por primera vez. Nada más entrar nos encantó la decoración, el ambiente...las mesas,sillas muy original.

Al momento de pedir, difícil, todo tenia una pinta riquísima...por lo que nos decantamos por pedir el menú degustación. El menú degustación no os lo imaginéis como en los típicos sitios, escaso y caro, nada que ver, salimos rodando y cuesta 21€. Consiste en 4 entrantes, 4segundos, 3 postres,vino y café/té.

Sin duda le pongo un 10, cada plato que nos traían era más rico que el anterior, todo delicioso. La atención fantástica, el ambiente del lugar bonito, cuidado y original.

Lo recomiendo 100%