Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Luisa C
Málaga, Spain
“Es un 4ª piso sin ascensor. Nulo servicio al cliente.”
Opinión escrita el 14 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

No pudimos acceder al apartamento porque es un 4º piso sin ascensor y viajábamos con una persona de 86 años. En su anuncio ( apartamentos NUBA) juegan con la ambigüedad y no tienen fotos o advertencia de esta situación. Se negaron a darnos ninguna alternativa de alojamiento con ascensor ni ese día ni los siguientes. Nos tuvimos que buscar la solución por nuestra cuenta porque nos dejaron "tirados" No nos cogían el teléfono de atención al cliente y lo único en lo que se mostraron eficientes en en cobrar el resto de la reserva rápidamente, cuando no pudimos hacer uso del apartamento. Literalmente nos amargaron la estancia en Madrid. En resumen, muy poco recomendables.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar