553 resultados
Opinión escrita 24 de noviembre de 2011

Ninguna queja, todo el contrario...Esos apartamentos estan muy bien, limpios y confortables . Muy bien ubicados, cerca del CC plenilunio . El servicio de Shuttle hacia el aeropuerto es un punto muy positivo . Para la gente que tiene que hacer noche en Madrid por una conexion al dia siguiente, es ideal...Un descubrimiento !!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de noviembre de 2011

Somos una familia con dos niñas pequeñas, por lo que solemos buscar apartamentos en nuestros viajes para tener una cocina y así poder preparar la cena y desayuno a las peques más cómodamente.
Pues bien, aquí tienes que pagar aparte, con fianza incluida, los cubiertos y utensilios para la cocina. Esto es la primera vez que lo veo.
Lo más grave es que a las 19.30 horas me dicen que no hay menaje disponible, y que seguramente al día siguiente habrá.
Es decir, pago un apartamento con cocina, pero no tengo ni un vaso ni una cucharilla ni un plato, NADA de NADA.
Entonces, para que pago un apartamento con cocina????
SOLUCION en recepción: pregunte a las 20.00 horas a ver si hay suerte y alguien devuelve un juego de menaje.....
TOCATE los .....

en fin, si consigues que te den un menaje, debes pagar 20euros, 15 en concepto de fianza, y ademas debes cargar tú mismo con la cajita dichosa hasta tu apartamento .
El trato personal fue pésimo.
Además de que la habitación, incluso siendo bastante nueva, se notaba bastante mala conservación: luces que no funcionaban, microondas que no giraba y quemado, tapas que no cierran, etc,

Por cierto, apartamento tambien sin una escoba ni fregona.

Mi recomendación: buscaros un hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No vayáis en familia, os podéis encontrar sin utensilios de cocina, aparatos que no funcionan, luces fundidas, etc.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de octubre de 2011

La limpieza bien pensé que iba a estar sucio después de leer alguna crítica, pero no, el apartamento estaba totalmente limpio como cualquier hotel,gel en el baño nada más, pero tampoco importa es una apartahotel de 2*, la situación lejos del centro pero ya lo sabía,puedes coger el bus parada más o menos a 10 minutos, tiene traslado/recogida al aeropuerto (importante sólo a la T1) y está al lado del CC Plenilunio, se puede ir andando 5 minutos, tiene wifi, también importante para mí.
Inconveniente que la habitación no tiene TV y la del salón está enganchada al mueble del salón y no se puede mover ( a mi me gusta dormir con la TV) por 50€ la noche lo recomiendo sin ninguna duda por que tiene cocina y salón y para un puente viene muy bien, el menaje son 5€ te lo dan en la cafetería no me parece caro supongo que lo cobran por que la gente no lo cuida
El personal de recepción amable, volveré si lo necesito

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de septiembre de 2011

Elegimos este aparthotel por su precio asequible y por sus instalaciones, ya que es relativamente nuevo todo.
En ese sentido no nos defraudó; todo se encontraba en perfectas condiciones, salvo la cisterna del baño que rebosaba agua y empapaba ligeramente el suelo.
Tanto el parking como el resto de las instalaciones son bastante buenas, aunque creo que el mantenimiento que le dan no pasa del suficiente.
El sistema de aire acondicionado funciona MUY BIEN y las habitaciones están equipadas con teles LG de 32 pulgadas. No hay vasos ni platos ni cubiertos a menos que pilles el menaje en recepción.
El personal eficiente y educado, a excepción del servicio de habitaciones que parece ignorar los carteles de "No molestar".
Crítica negativa también para el menaje (5 euros de alquiler) ya que se encontraba muy gastado, algunos utensilios rotos y bastante sucios, tuvimos que fregarlo entero antes de utilizarlo.
La ubicación es MUY buena, cerca del centro, muy cerca del aeropuerto y de un centro comercial bastante grande (Plenilunio).
En conclusión, buena relación calidad-precio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2011

Nos alojamos a finales de octubre y por supuesto que volveremos pq aunque alejado del centro de Madrid tiene buenas combinaciones de transporte y en el entorno hay un centro comercial grande ademas de restaurantes y todo lo necesario para una familia.
Un buen precio para lo bien que están los apartamentos que ademas cuenta con piscina

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia