580 resultados
Opinión escrita el 26 de julio de 2012

Estube en estos apartamentos tres noches en Semana Santa. Es una zona tranquila, tiene la parada del bus urbano muy cerca y tambien tiene cerca otra del interurbano. Estube en un apartamento de dos habitaciones con baño y aseo. Son unos apartamentos muy nuevos y están bien equipados. El menaje de cocina lo tienes que alquilar en recepción.
Al lado de los apartamentos tienes un centro comercial.
Lo que está lejos es la estación de metro, que pone que está a un kilometro en la información del hotel y está a más de media hora andando.
Por lo demás todo bien, el personal agradable, el parking bien con acceso directo desde el parking al portal. Son unos apartamenetos recomendables.

Fecha de la estancia: abril de 2012
Opinión escrita el 9 de julio de 2012

Cogimos un apartamento de dos habitaciones el 25/6/2012. Era sólo para una noche, previa a un viaje, así que lo cogí porque tenía piscina y estaba cerca del aeropuerto.

Hacía un calor infernal, así que disfrutamos de la piscina, que cierra a las 20:00 horas. La pisci está bien, aunque no es un resort, con lo cual es bastante austera. Pero para pasar una tarde está bien.

En cuanto al apartamento en sí, es amplio, luminoso, y no tiene problemas. Está bien cuidado, aunque la limpieza no es exquisita. No es que esté mal, pero se podría mejorar. Lo que menos me gustó es que la cocina no tenía menaje. Si lo quieres tienes que pedirlo en recepción, pagar una fianza de 15 euros más 5 que cuesta el menaje. Los 15 te los devuelven cuando entregues la caja con el menaje, que tienes que cogerla en cafetería y es un rollo, porque siendo menaje para cuatro pesaba lo suyo. Eso es muy incómodo. Además tú lo tienes que lavar. En otros apartahoteles no funciona así. Eso también debería mejorarse.

Fecha de la estancia: junio de 2012
Opinión escrita el 4 de junio de 2012

apartamentos de un dormitorio con cocina muy bien equipada,salon,baño y dormitorio.muy limpio,amplio,y luminoso.moderno y nuevo.desayuno buffet no muy surtido pero bueno,la cena "menu" muy buena y los platos combinados tambien.todo el personal genial.tanto para ir de negocio como relax,piscina y zona de niños.para volver y ser recomendado.

Fecha de la estancia: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 1 de mayo de 2012

La única pega es que no tiene metro cerca, por lo demás, es genial. Tranquilo, con wifi, lavadora, nevera, microondas.

En horario de trabajo es difícil encontrar aparcamiento. Para los desesperados ofrece servicio de parking.

Es mi hotel en Madrid. Las camas grandes en habitaciones amplias y el apartamento en sí está bien. El personal trata de dar solución a aquello que le planteas.

Fecha de la estancia: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2011

He estado alojada unos días en estos apartamentos, y tengo que decir que los apartamentos están muy bien, mobiliario casi nuevo y cómodo. Las zonas comunes piscina y jardín muy cuidadas.
Está muy cerca del aeropuerto y ofrece servicio gratuito de autobuses a la T-1 a diferentes horas. Si estás alojado tiene parking, la zona es muy tranquila, cerca a menos de 5 minutos andando hay un centro comercial Plenilunio. Hay conexión wifi dentro de los apartamentos.
El trato del personal es bueno aunque a veces parece que no se enteran muy bien de las cosas. Hay que dejar muy claro que no te molesten las chicas que se encargan de limpiar cuando estas dentro, yo aún teniendo el cartelito de no molestar, molestaron y se llevaron el cartel para que no lo pusiera al día siguiente.
La única pega que le veo es que está lejos del centro y mal comunicado, tienes que coger autobuses de los verdes que te llevan a Avenida de America y de ahí el metro o bus hasta el centro.

Aún así si lo quereís utilizar de enlace con el aeropuerto está muy bien.

Fecha de la estancia: septiembre de 2011