553 resultados
Opinión escrita 9 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un Aparthotel bonito y luminoso, lo único fallo es no disponer de menaje de cocina gratuito, lo demás esta bien, hay una gran área abierta para los niños jugaren y tomar aire, parque infantil, gran piscina adulto y infantil y cafetería dentro. Recomiendo

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

Apartamentos batalleros para alojarte un par de dias y poco más. Habitaciones pequeñas y camas incomodas, calidad-precio justito. Te ponen sofá cama si te alojas con una tercera persona y tienen televisión. Baño normal, limpieza normal. La cocina para hacerte el desayuno y poco más. La piscina que tienen en el exterior siempre estaba sin gente y más bien esta de decoración exterior. En definitiva unos apartamentos para salir del paso.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de agosto de 2013

Por segunda vez nos hemos alojado en este complejo hotelera para salir desde Barajas y regresar pasados unos días.
El alojamiento es en pequeños apartamentos con dormitorio, baño y salón con cocina, bien equipados y decorados. Es por tanto una estancia muy confortable.
Las ventajas son: precio muy ventajoso (€50), te trasladan gratuitamente desde y al aeropuerto, y se te quedan con el coche desde tu primera noche -a la ida- hasta la última noche -al regreso-.
Es por tanto MUY RECOMENDABLE cuando has de pasar noche en Madrid para viajar desde Barajas y te has desplazado hasta allí en coche.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de julio de 2013

Mi familia y yo estuvimos del 07 al 14 de Julio. Reservamos un apartamento de dos habitaciones, muy amplias y correctamente decoradas, mucha tranquilidad porque el apartamento daba al parking del makro y no a la piscina. La noche sin ruidos de la calle ni de los vecinos. La empleada de recepción muy atenta y agradable, de hecho ampliamos una noche más porque nos encontramos muy agusto y los niños estaban cómodos. La piscina bien cuidada y vigilada. El aparcamiento por la mañana compliacado. Por la ubicación del aparthotel es necesario vehículo, muy bien conectado por la M-40 y la A-2. A cinco minutos, si no hay retenciones, de barajas, el recinto ferial y la ciudad deportiva del Real Madrid. Deja un poco que desear la limpieza, hubo un día que ni siquiera pasaron a limpiar, otro día vinieron a las cinco de la tarde cuando la mitad de la familia estaba durmiendo la siesta. En general recomendable para familias.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de junio de 2013

Muy buen hotel, aunque la ubicación es un poco retirada del centro de Madrid se cuenta con un buen servicio de autobuses cerca. Lo principal es la calidez del personal, muy buena atención. La relación calidad precio es lo mejor de este hotel, todo el mobiliario es muy nuevo y en buen estado

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business