553 resultados
Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 11 de la noche, cansados y tuvimos que esperar que el recepcionista acabara la charla con sus dos compañeras, la habitación de 4 preparada para 3,(faltaba una toalla, vaso jabón etc), duchas rotas, jaleo a las tantas de la mañana, total... Caro para la zona en la que está y poco resolutivos ante problemas

Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me da mucha pena ver la decadencia que están teniendo los apartamentos. He venido cuatro veces y sigue igual que hace Diez años, les tocaría renovar para volver a ser genial. Es una pena ya que los apartamentos son grandes y bien equipados (el menaje se pide y luego te devuelven la fianza) pero el sofá tocaría cambiarlo porque es muy incómodo y no le vendría mal una capa de pintura para dar la sensación de bienestar. La limpieza bien, aparcamiento seguro y es verdad que es ideal para moverse con el coche, no metro. La cafetería es un poco caos por la mañana pero el precio está bien. Repetiré pero me gustaría un lavado de cara

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Segunda vez que vuelvo en seis meses a esti hotel pol preciu. Llimpiu, con calefacción n'iviernu y con mui buen almuerzu. El personal mui amable. Aparcamos a la puerta. Alredor del hotel hai sitiu abondo

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad precio. Las habitaciones están muy bien y las vistas son chulas.

No es un sitio caro para la zona y tiene transfer gratis con el aeropuerto (Eso sí hay que llamar a recepción para que te recojan) está también cerca de Ifema por lo que está muy buen si vas de viaje de negocios o a una feria.

En mi caso iba para fitur 2018. El próximo año trataré de repetir.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de enero de 2018

Me dijeron un precio por teléfono y ahora me han hecho pagar el doble la habitación muy sucia, sabanas sin cambiar un desastre no se lo recomiendo a nadie.
En la recepción nadie coge el teléfono y el director nunca se encuentra. Te tienes que buscar la vida.

Consejo sobre las habitaciones: son penosas
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja