“A la 3ª va la vencida” 3 de 5 burbujas

Compostela Suites Apartments
Ocupa el puesto n.º342 de 444 hoteles en Madrid
“A la 3ª va la vencida”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Utilice este alojamiento para celebrar la Nochevieja con amigos por lo que hubo instalaciones que no utilice.
Estos apartamentos tienen algunos aspectos buenos y otros no tan buenos. Iré por partes:
Los partamentos son grandes, y tienen zonas comunes como piscina, pista del padel, parque infantil, restaurante y parking.
Para aparcar no hay problema porque hay muchas zonas al rededor de los apartamentos donde se aparca con facilidad.

El buffet del desayuno no tiene abundante variedad, pero si lo necesario para desayunar.

La zona en la que se encuentra no está bien ubicada ya que está en un poligono industrial, aunque también hay residencias, hoteles y un gran Centro Comercial "Plenilunio"(cine, bolera, supermercado, tiendas...) pero sólo pasa un autobus por la zona.
Esta cerca del Aeropuerto de Barajas pero lejos del centro de Madrid.

Por último os explicaré el título de la critica. Se refiere a lo que nos paso al alojarnos, nos dieron un primer apartamento que cuando llegamos estaba de cualquier manera y sin limpiar, fuimos a quejarnos y nos dieron otro 2º apartamento que estaba igual, sucio.
Después de quejarnos una 2ª vez y los recepcionistas pasar un poco de apuro porque no se explicaban porque estaban sin limpiar, nos dieron un tercer apartamento y este por fin estaba en perfecto estado. Por las molestias nos dieron un apartamento mucho más grande con la vajilla gratis, al final salimos ganando.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas

3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Los apartamentos son amplios y corectamente equipados. En nuestro caso nos alojamos en uno con dos habitaciones, dos baños, cocina-office y sala-comedor. Nada que objetar en ese aspecto. Quisimos aprovechar la cocina para los desayunos y alguna cena. Cobran 4 euros por día por tener derecho a usar la vajilla y menaje pero no se preocupan en absoluto del estado del mismo. En nuestro caso encontramos tazas con marcas de pintalabios, sartenes sucias e inservibles ( la de foto es la segunda que nos trajeron) y restos de comida en algunas estanterías. Una cochinada .. y lo más sorprendente, al comentar este hecho en recepción nos contestaron que era normal .., sin comentarios.
Una lástima ya que por el resto y teniendo claro que es un hotel para quien viaje en coche, no hay nada que objetar y puede ser una buena elección ... eso si, llécvese el menaje de casa.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Santander, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Los apt. Compostela están bien comunicados, facil y seguro aparcamiento exterior sin necesidad de usar el parking de pago. La limpieza es correcta, el trato con el personal bueno. Amplia piscina. Por la noche ningún ruido. Desayuno correcto. Dispone de cafetería a precios muy razonables, alrededores con sitios donde comer y un centro comercial muy completo (Plenilunio) y con un supermercado Mercadona.
Lugar ideal para excursiones a Madrid, estancias de paso, o transfer al aeropuerto.
Es muy grande, y si no se esfuerzan en el mantenimiento, en pocos años estará bastante machacado, ya que los acabados no son su fuerte.
El apt muy amplio, con dos baños completos. La cocina completa con lavadora y todo nuevo. Aire acondicionado.
Todo muy bien.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2010

El que se queje de este hotel, se queja por vicio.
Es verdad que no está bien comunicado a no ser que se vaya en coche, pero a cambio hay un montón de sitio para aparcar (está en un polígono industrial).
Las habitaciones son preciosas, están muy bien equipadas, las cámadas son cómodas, está MUY LIMPIO y es acogedor.
Me río de los que se quejan de que el menaje de cocina vale 4,5€ diarios, supongo que se pensarán que al hotel le sale gratis el menaje cuando hay que renovarlo. Además, te dejan llevar tus propios platos y vasos y de todo.
La verdad es que estuvimos muy a gusto y me encantó.
Ah! Y la piscina tenía muy buena pinta (no la usé porque no tuvimos tiempo).

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
Berga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2010

Fuimos a pasar un fin de semana, de viernes a domingo. de primeras se portan bien, nos dieron un apartamento en planta baja, estos disponen de terraza. La terraza estaba sucia, ademas de tierra habia papeles, vasos de plastico..., pedimos que se limpiara pero no lo hizieron "un descuido". Disponen de cocina (el menaje es aparte), pero no te ponen ni un triste vaso para poder beber un vaso de agua o enjuagarte la boca.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Nuevo Boston

Información adicional sobre el Compostela Suites Apartments

Establecimiento: Compostela Suites Apartments
Dirección: Calle Maria Zambrano 4, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º342 de 444 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Compostela Suites Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Compostela Suites Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Compostela Suites Apartments Hotel Madrid
Apartamentos Compostela Suites Madrid