Opiniones destacadas
Muy buena

Más que recomendable, todo cuidado al detalle y la verdad que fue un plan diferente y especial... leer más

Opinión escrita el 24 de octubre de 2021
MrBeltraneja
mediante dispositivo móvil
Una experiencia genial

Una experiencia muy muy grata. Todo preparado al detalle y una oportunidad para dar una sorpresa a... leer más

Opinión escrita el 21 de agosto de 2021
Lmruedas
Fuenlabrada, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 165 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 195,46 US$
a partir de 28,74 US$
a partir de 79,34 US$
a partir de 68,41 US$
165 resultados
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un plan diferente para comer en una despedida de soltera y encontramos Picnic Madrid. La mejor decisión! Contratamos el picnic de grupo y la comida está buenísima y la cantidad perfecta, además el servicio es inmejorable! Por problemas de horario llegamos bastante tarde al punto de encuentro pero Ángel, la persona que nos traía la comida, fue todo facilidades. Un 10 chicos, repetiremos seguro!!!

Opinión escrita el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo le tenia una sorpresa a mi chico, y elegi el picnic porque me parecía algo original.
Teniamos el pack romántico, y todo exquisito, todo genial, totalmente recomendable

Opinión escrita el 10 de octubre de 2017

Tenía que organizar un evento de bienvenida informal para un congreso y buscaba algo original, pero que quedara bien... y todo salió perfecto!!! Éramos bastante gente (más de 60) venidos de media Europa y todo el mundo quedó encantado. La comida muy buena y en buena cantidad, gustó a todo el mundo. La puesta en escena también fue muy cuidada. Respecto a la preparación, fueron muy flexibles y atentos, poniendo las cosas fáciles. Lo recomendaría sin duda.

Opinión escrita el 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Primero fueron muy flexibles con mi horrible horario de trabajo y me dejaron cambiarlo el día de antes.
Me prepararon la sorpresa súper bonita, la comida abundante y muy rica, las rosas muy bonitas. Todo al lado del precioso Palacio de Cristal.
Era nuestro quinto aniversario y Alvaro y Angel hicieron que fuese un atardecer maravilloso.
Para la próxima el violinista

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017

Nos ha encantado, el servicio, la comida y el trato, sin duda repetiremos y lo recomendaremos. Hemos estado en el Retiro un grupo grande de adultos/niños para celebrar un cumpleaños y lo hemos pasado muy bien.