Opiniones destacadas
Fenomenal¡¡

100% recomendable¡¡ Lo contratamos para una despedida de soltera y fue todo un éxito, para pasar un... leer más

Opinión escrita el 8 de junio de 2022
ver_nicagE3207YI
Muy especial

Un punto muy a su favor, es que estén en contacto contigo antes de la hora prevista y te dice que... leer más

Opinión escrita el 14 de febrero de 2022
magdalenanN5973ZV
Leer las 171 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 189,77 US$
a partir de 44,81 US$
a partir de 251,97 US$
a partir de 81,71 US$
171 resultados
Opinión escrita el 7 de mayo de 2018

Todo agradable, bien preparado y a tiempo. El vino podría ser mejor, hoy en día por 3 euros tienes un vino blanco bueno. Pero la experiencia en general fue estupenda, con gusto y la comida perfecta para comer en la hierba, con mantel y todo!.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Opinión escrita el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Queríamos sorprender a nuestra amiga que se casa y la verdad es que fue un plan ideal...comimos bajo un árbol con nuestra mantita/mantel, jamoncito, queso, chips, pate, pan, olivas....y nuestro vinito en copas!!vaya fue un éxito que recomendaríamos sin dudarlo!!
Los chicos de picnic.madrid súper atentos...muy muy bien!
Enhorabuena por la iniciativa!

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Opinión escrita el 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un plan diferente y ha sido la mejor decisión.
La amabilidad de persona que nos preparó todo y la calidad de los productos.
Recomendable 100%.
Pasamos una tarde de domingo estupenda desps de un sabado de fiesta y celebracion ha sido perfecto.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un plan diferente para comer en una despedida de soltera y encontramos Picnic Madrid. La mejor decisión! Contratamos el picnic de grupo y la comida está buenísima y la cantidad perfecta, además el servicio es inmejorable! Por problemas de horario llegamos bastante tarde al punto de encuentro pero Ángel, la persona que nos traía la comida, fue todo facilidades. Un 10 chicos, repetiremos seguro!!!

Opinión escrita el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo le tenia una sorpresa a mi chico, y elegi el picnic porque me parecía algo original.
Teniamos el pack romántico, y todo exquisito, todo genial, totalmente recomendable