Opiniones destacadas
Una experiencia genial

Una experiencia muy muy grata. Todo preparado al detalle y una oportunidad para dar una sorpresa a... leer más

Opinión escrita el 21 de agosto de 2021
Lmruedas
Fuenlabrada, España
mediante dispositivo móvil
¡Lo recomiendo!

100% recomendable. Cuidan hasta el último detalle y la calidad de los productos indiscutible... leer más

Opinión escrita el 29 de julio de 2021
mariavR894RT
mediante dispositivo móvil
Leer las 164 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 200,61 US$
a partir de 29,50 US$
a partir de 70,21 US$
a partir de 81,42 US$
164 resultados
Opinión escrita el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen plan, muy atentos, puntuales y acertados en la comida. 100% recomendable como plan de amigos, pareja o familia.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Opinión escrita el 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos el picnic para darle una sorpresa a mi cuñada es su 40 cumpleaños y estuvo genial. La comida estaba muy buena y los chicos del picnic muy atentos durante la semana de preparación y durante el picnic preguntando si todo estaba bien, una experiencia de 10!!
100%recomendable

Opinión escrita el 7 de mayo de 2018

Todo agradable, bien preparado y a tiempo. El vino podría ser mejor, hoy en día por 3 euros tienes un vino blanco bueno. Pero la experiencia en general fue estupenda, con gusto y la comida perfecta para comer en la hierba, con mantel y todo!.

Opinión escrita el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Queríamos sorprender a nuestra amiga que se casa y la verdad es que fue un plan ideal...comimos bajo un árbol con nuestra mantita/mantel, jamoncito, queso, chips, pate, pan, olivas....y nuestro vinito en copas!!vaya fue un éxito que recomendaríamos sin dudarlo!!
Los chicos de picnic.madrid súper atentos...muy muy bien!
Enhorabuena por la iniciativa!

Opinión escrita el 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un plan diferente y ha sido la mejor decisión.
La amabilidad de persona que nos preparó todo y la calidad de los productos.
Recomendable 100%.
Pasamos una tarde de domingo estupenda desps de un sabado de fiesta y celebracion ha sido perfecto.

Fecha de la experiencia: abril de 2018