Opiniones destacadas
Fenomenal¡¡

100% recomendable¡¡ Lo contratamos para una despedida de soltera y fue todo un éxito, para pasar un... leer más

Opinión escrita el 8 de junio de 2022
ver_nicagE3207YI
Muy especial

Un punto muy a su favor, es que estén en contacto contigo antes de la hora prevista y te dice que... leer más

Opinión escrita el 14 de febrero de 2022
magdalenanN5973ZV
Leer las 171 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 190,95 US$
a partir de 45,08 US$
a partir de 82,21 US$
a partir de 253,53 US$
171 resultados
Opinión escrita el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la suerte de poder disfrutar de esta experiencia el día 30 de junio y fue un placer.
En nuestro caso, el lugar escogido fue el Templo de Debod, y Ángel la persona encargada de la sorpresa, lo tuvo preparado unos minutos antes de la hora y sin faltar detalle.
Todo lo que te sirven, tanto comida como bebida es esquisito
El trato de los chicos excelente desde el minuto 1 que contratas el servicio.
100% recomendable

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 27 de junio de 2018

La atención personalizada y el servicio inmejorable. Me dejé aconsejar sobre la ubicación y fue un gran acierto. El sitio elegido por Picnic Madrid fue perfecto: bonito, agradable y tranquilo. La calidad de los productos me pareció muy buena, estaba todo delicioso. ¡Casualmente el vino era de mi pueblo! En el servicio sorpresa, cuando lo tienen todo montado te envían la ubicación exacta y al llegar te lo encuentras todo listo. Sin duda es una experiencia muy recomendable y yo misma la repetiré en el futuro. Muchas gracias al staff de Picnic Madrid :)

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Opinión escrita el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen plan, muy atentos, puntuales y acertados en la comida. 100% recomendable como plan de amigos, pareja o familia.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Opinión escrita el 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos el picnic para darle una sorpresa a mi cuñada es su 40 cumpleaños y estuvo genial. La comida estaba muy buena y los chicos del picnic muy atentos durante la semana de preparación y durante el picnic preguntando si todo estaba bien, una experiencia de 10!!
100%recomendable

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Opinión escrita el 7 de mayo de 2018

Todo agradable, bien preparado y a tiempo. El vino podría ser mejor, hoy en día por 3 euros tienes un vino blanco bueno. Pero la experiencia en general fue estupenda, con gusto y la comida perfecta para comer en la hierba, con mantel y todo!.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018